Los hijos de Maradona

Lo primero es la familia: Gianinna y Jana Maradona generaron un escándalo en la Noche Buena

"No sos mi hermana, sos una hija de p..."

f700x390-322926_361944_0

Los conflictos de la familia Maradona son constantes y mucho más cuando Diego Armando está en el país. Aunque las protagonistas ahora fueron Gianinna y Jana, sus hijas. La primera generó un escándalo al punto de decirle: “No sos mi hermana, sos una hija de p…”.

Todo ocurrió en la Nochebuena, cuando Diego, Rocío, Jana y hermanos y familiares del “Diez” festejaron la Navidad en su casa paterna. Pasada la medianoche, Dalma y Gianinna llegaron al lugar donde sonaba la banda de cumbia “Los del Fuego”.

Según detallaron en El Diario de Mariana, la discusión se desató cuando Diego le pidió a Gianinna que saludara a Jana. “Saludá a tu hermana”, le pidió Maradona a Gianinna quien retrucó, a los gritos: “Vos no sos mi hermana, sos una hija de p…”. Acto seguido se dio media vuelta y se fue.

La pelea entre las Maradona habría surgido en el entierro de Don Diego cuando Gianinna y Dalma le reprocharon a Jana que estuviera presente. “Andate de acá, p…; ¿qué hacés acá?”, le decían por lo bajo, según aclararon en el ciclo de El Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru