Los hijos de Maradona

Lo primero es la familia: Gianinna y Jana Maradona generaron un escándalo en la Noche Buena

"No sos mi hermana, sos una hija de p..."

f700x390-322926_361944_0

Los conflictos de la familia Maradona son constantes y mucho más cuando Diego Armando está en el país. Aunque las protagonistas ahora fueron Gianinna y Jana, sus hijas. La primera generó un escándalo al punto de decirle: “No sos mi hermana, sos una hija de p…”.

Todo ocurrió en la Nochebuena, cuando Diego, Rocío, Jana y hermanos y familiares del “Diez” festejaron la Navidad en su casa paterna. Pasada la medianoche, Dalma y Gianinna llegaron al lugar donde sonaba la banda de cumbia “Los del Fuego”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Según detallaron en El Diario de Mariana, la discusión se desató cuando Diego le pidió a Gianinna que saludara a Jana. “Saludá a tu hermana”, le pidió Maradona a Gianinna quien retrucó, a los gritos: “Vos no sos mi hermana, sos una hija de p…”. Acto seguido se dio media vuelta y se fue.

La pelea entre las Maradona habría surgido en el entierro de Don Diego cuando Gianinna y Dalma le reprocharon a Jana que estuviera presente. “Andate de acá, p…; ¿qué hacés acá?”, le decían por lo bajo, según aclararon en el ciclo de El Trece.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri