Los hijos de Maradona

Lo primero es la familia: Gianinna y Jana Maradona generaron un escándalo en la Noche Buena

"No sos mi hermana, sos una hija de p..."

f700x390-322926_361944_0

Los conflictos de la familia Maradona son constantes y mucho más cuando Diego Armando está en el país. Aunque las protagonistas ahora fueron Gianinna y Jana, sus hijas. La primera generó un escándalo al punto de decirle: “No sos mi hermana, sos una hija de p…”.

Todo ocurrió en la Nochebuena, cuando Diego, Rocío, Jana y hermanos y familiares del “Diez” festejaron la Navidad en su casa paterna. Pasada la medianoche, Dalma y Gianinna llegaron al lugar donde sonaba la banda de cumbia “Los del Fuego”.

Según detallaron en El Diario de Mariana, la discusión se desató cuando Diego le pidió a Gianinna que saludara a Jana. “Saludá a tu hermana”, le pidió Maradona a Gianinna quien retrucó, a los gritos: “Vos no sos mi hermana, sos una hija de p…”. Acto seguido se dio media vuelta y se fue.

La pelea entre las Maradona habría surgido en el entierro de Don Diego cuando Gianinna y Dalma le reprocharon a Jana que estuviera presente. “Andate de acá, p…; ¿qué hacés acá?”, le decían por lo bajo, según aclararon en el ciclo de El Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO