Música

A los 70 años murió Lemmy Kilmister: cantante, bajista y líder de la banda Motörhead

Su salud no venía bien. Durante el año debió suspender varios conciertos. Tenía un marcapasos y dificultades para caminar

Motšrhead / 2015

A los 70 años, falleció Lemmy Kilmister, cantante, bajista y líder de la banda de rock pesado Motörhead, según anunció el periodista norteamericano, Eddie Trunk, a través de su cuenta de Twitter.

 

El “ícono” de la música metal, tal como lo consideró Trunk en su mensaje, había tenido complicaciones de salud en los últimos años.

La noticia fue confirmada por amigos colegas de Lemmy como Ozzy Osbourne, Dave Navarro y Billy Idol confirmaron el deceso del icónico bajista.

 

 

 

En septiembre tuvo que interrumpir un concierto en Austin, Texas, porque se sentía mal. Situación similar ocurrió el 27 de agosto pasado, cuando tuvo que frenar un show en Salt Lake City.

Kilmister tenía un marcapasos y dificultades para caminar, por lo que cada tanto debía usar un bastión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará