Política

Abogado de Lanatta cree que los prófugos serán “recapturados en muy poco tiempo”

Roberto Casorla Yalet consideró que la recompensa y el operativo provincial ayudarán a la rápida recaptura. Apuntó a Martín Lanatta como el instigador de la fuga: "Es la mente siniestra"

Roberto Casorla Yalet

Tras haberse fugado el domingo a la madrugada del penal bonaerense de General Alvear, Roberto Casorla Yalet no volvería a defender a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados en el Triple Crimen de General Rodríguez. El letrado dijo que la fuga “no deja en buena posición” a defensores como él. Y agregó: “No constituye la misma circunstancia aquel que no se entrega a la Justica esperando alguna garantía, de aquel que evade la orden judicial ya procesado”. 

LEA MÁS  Oposición no logró quórum y fracasó sesión especial en Diputados para frenar tarifas

Los hermanos Lanatta se fugaron junto a Víctor Schillaci, también con condena por el Triple Crimen de General Rodríguez. Sin embargo, Casarola Yalet cree que sean detenidos rápidamente.

“Creo que ser recapturados en muy poco tiempo”, dijo a Infobae. Consideró acertadas la decisión de ofrecer una recompensa millonaria por información que ayude a dar con su paradero, así como el operativo policial que se dispuso. “Me parece una excelente decisión reaccionar inmediatamente, darle tanta importancia a esto”, dijo al destacar la respuesta del gobierno de María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Piden indagar a CFK por los contratos de su hotel y Aerolíneas

Consultado sobre quién creía que motorizó el plan de fuga fue contundente: “No tengo dudas que Martín Lanatta fue el instigador de la fuga. Es la mente siniestra, digamos. Tiene que ser alguien que conozca perfectamente los puntos neurálgicos para violar la seguridad”, evaluó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Cuba

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular
sol-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sol-prez.jpg
Famosas hot

Sol Pérez derritió Instagram con un topless y una microtanga

La rubia aprovechó el calorcito de otoño y volvió a deslumbrar con una foto muy sensual