Política

Abogado de Lanatta cree que los prófugos serán “recapturados en muy poco tiempo”

Roberto Casorla Yalet consideró que la recompensa y el operativo provincial ayudarán a la rápida recaptura. Apuntó a Martín Lanatta como el instigador de la fuga: "Es la mente siniestra"

Roberto Casorla Yalet

Tras haberse fugado el domingo a la madrugada del penal bonaerense de General Alvear, Roberto Casorla Yalet no volvería a defender a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados en el Triple Crimen de General Rodríguez. El letrado dijo que la fuga “no deja en buena posición” a defensores como él. Y agregó: “No constituye la misma circunstancia aquel que no se entrega a la Justica esperando alguna garantía, de aquel que evade la orden judicial ya procesado”. 

LEA MÁS  Aborto: ¿quiénes son los diputados indecisos que prometen ser claves en la votación?

Los hermanos Lanatta se fugaron junto a Víctor Schillaci, también con condena por el Triple Crimen de General Rodríguez. Sin embargo, Casarola Yalet cree que sean detenidos rápidamente.

“Creo que ser recapturados en muy poco tiempo”, dijo a Infobae. Consideró acertadas la decisión de ofrecer una recompensa millonaria por información que ayude a dar con su paradero, así como el operativo policial que se dispuso. “Me parece una excelente decisión reaccionar inmediatamente, darle tanta importancia a esto”, dijo al destacar la respuesta del gobierno de María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Michetti: “Despenalizar no elimina el aborto clandestino”

Consultado sobre quién creía que motorizó el plan de fuga fue contundente: “No tengo dudas que Martín Lanatta fue el instigador de la fuga. Es la mente siniestra, digamos. Tiene que ser alguien que conozca perfectamente los puntos neurálgicos para violar la seguridad”, evaluó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares