Tecnología

Cinco consejos para usar el palito de la “selfie” como un experto

Muchos abusan del "selfie stick", por eso TN tecno elaboró una interesante guía para utilizar correctamente el accesorio

palo

Los palitos de la “selfie” dejaron de ser una moda para convertirse en un accesorio fundamental de nuestros celulares, por eso te mostramos estos cinco consejos para que uses el “selfie stick” correctamente.  

1. El palito de la selfie no se tiene que ver en la foto, ya que los protagonistas son los que tienen que aparecer en la imagen y no el accesorio.

2. No se debe usar siempre, debido a que la cámara trasera siempre es mejor que la frontal, e incluso suele tener flash. Mucho mejor usar esa cámara que la de adelante, para poder mirarnos en la pantalla.

3. Se recomienda no usarlo en el auto mientras se conduce, debido a que se dejaría de prestar atención al camino y de esta manera se peuden producir accidente viales.

4.  Sacarse una “selfie” con el palito en un lugar donde ocurrió una tragedia, o en sitio donde hubo un accidente o similar es de pésimo gusto. Peor aún si usamos el palito.

5. antes de salir a tomar fotos es importante chequear que todo este en su lugar, que el agarre del celular sea bueno y que esté todo conectado como corresponde para de esa manera evitar celulares rotos y tener la mejor foto posible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri