Tecnología

Cinco consejos para usar el palito de la “selfie” como un experto

Muchos abusan del "selfie stick", por eso TN tecno elaboró una interesante guía para utilizar correctamente el accesorio

palo

Los palitos de la “selfie” dejaron de ser una moda para convertirse en un accesorio fundamental de nuestros celulares, por eso te mostramos estos cinco consejos para que uses el “selfie stick” correctamente.  

1. El palito de la selfie no se tiene que ver en la foto, ya que los protagonistas son los que tienen que aparecer en la imagen y no el accesorio.

LEA MÁS  Windows 10: Microsoft prepara un versión estudiantil

2. No se debe usar siempre, debido a que la cámara trasera siempre es mejor que la frontal, e incluso suele tener flash. Mucho mejor usar esa cámara que la de adelante, para poder mirarnos en la pantalla.

3. Se recomienda no usarlo en el auto mientras se conduce, debido a que se dejaría de prestar atención al camino y de esta manera se peuden producir accidente viales.

LEA MÁS  Tarde, pero seguro: Telegram estrena las llamadas de voz

4.  Sacarse una “selfie” con el palito en un lugar donde ocurrió una tragedia, o en sitio donde hubo un accidente o similar es de pésimo gusto. Peor aún si usamos el palito.

5. antes de salir a tomar fotos es importante chequear que todo este en su lugar, que el agarre del celular sea bueno y que esté todo conectado como corresponde para de esa manera evitar celulares rotos y tener la mejor foto posible.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta