Tecnología

Cinco consejos para usar el palito de la “selfie” como un experto

Muchos abusan del "selfie stick", por eso TN tecno elaboró una interesante guía para utilizar correctamente el accesorio

palo

Los palitos de la “selfie” dejaron de ser una moda para convertirse en un accesorio fundamental de nuestros celulares, por eso te mostramos estos cinco consejos para que uses el “selfie stick” correctamente.  

1. El palito de la selfie no se tiene que ver en la foto, ya que los protagonistas son los que tienen que aparecer en la imagen y no el accesorio.

2. No se debe usar siempre, debido a que la cámara trasera siempre es mejor que la frontal, e incluso suele tener flash. Mucho mejor usar esa cámara que la de adelante, para poder mirarnos en la pantalla.

3. Se recomienda no usarlo en el auto mientras se conduce, debido a que se dejaría de prestar atención al camino y de esta manera se peuden producir accidente viales.

4.  Sacarse una “selfie” con el palito en un lugar donde ocurrió una tragedia, o en sitio donde hubo un accidente o similar es de pésimo gusto. Peor aún si usamos el palito.

5. antes de salir a tomar fotos es importante chequear que todo este en su lugar, que el agarre del celular sea bueno y que esté todo conectado como corresponde para de esa manera evitar celulares rotos y tener la mejor foto posible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

Polémica: Maduro dijo que sólo llamará a elecciones cuando tenga asegurada la victoria

Nicolás-Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-maduro.jpg

Además, en un acto político, dijo desconocer “en qué año” el Consejo Nacional Electoral llamará a nuevas elecciones en su país