Famosas al natural

Rocío Guirao Díaz subió fotos en bikini y explotó Instagram

La modelo, quien días atrás anunció que está en la dulce espera, compartió sus imágenes en la playa y ¡se la ve espléndida!

Sin título

A través de su Instagram, la modelo Rocío Guirao Díaz anunció en Navidad que junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, esperan su tercer hijo. Por el mismo medio, comenzó a subir fotos del viaje que emprendieron acompañados de sus dos hijos, a una playa paradisíaca para disfrutar de sus vacaciones.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Pero lo que despertó muchos “likes” en las redes fueron las imágenes en bikini que subió hoy junto a su hija Aitana donde se pueden apreciar sus curvas, generando una mezcla de ternura y sensualidad.

Seguramente pronto publicará cómo va creciendo su pancita, aunque por el momento no brindó detalles de cuánto tiempo lleva de embarazo. Sin embargo, ya dio algunas pistas: en una de las fotos en la que Nicolás lleva a la nena a upa, la rubia escribió: “Yo también quiero upita para entrar al agua @nicolas_paladini , que pasa que a mí no me haces me estoy poniendo pesadita?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles