Famosas al natural

Rocío Guirao Díaz subió fotos en bikini y explotó Instagram

La modelo, quien días atrás anunció que está en la dulce espera, compartió sus imágenes en la playa y ¡se la ve espléndida!

Sin título

A través de su Instagram, la modelo Rocío Guirao Díaz anunció en Navidad que junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, esperan su tercer hijo. Por el mismo medio, comenzó a subir fotos del viaje que emprendieron acompañados de sus dos hijos, a una playa paradisíaca para disfrutar de sus vacaciones.

Pero lo que despertó muchos “likes” en las redes fueron las imágenes en bikini que subió hoy junto a su hija Aitana donde se pueden apreciar sus curvas, generando una mezcla de ternura y sensualidad.

Seguramente pronto publicará cómo va creciendo su pancita, aunque por el momento no brindó detalles de cuánto tiempo lleva de embarazo. Sin embargo, ya dio algunas pistas: en una de las fotos en la que Nicolás lleva a la nena a upa, la rubia escribió: “Yo también quiero upita para entrar al agua @nicolas_paladini , que pasa que a mí no me haces me estoy poniendo pesadita?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud