Famosas al natural

Rocío Guirao Díaz subió fotos en bikini y explotó Instagram

La modelo, quien días atrás anunció que está en la dulce espera, compartió sus imágenes en la playa y ¡se la ve espléndida!

Sin título

A través de su Instagram, la modelo Rocío Guirao Díaz anunció en Navidad que junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, esperan su tercer hijo. Por el mismo medio, comenzó a subir fotos del viaje que emprendieron acompañados de sus dos hijos, a una playa paradisíaca para disfrutar de sus vacaciones.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Pero lo que despertó muchos “likes” en las redes fueron las imágenes en bikini que subió hoy junto a su hija Aitana donde se pueden apreciar sus curvas, generando una mezcla de ternura y sensualidad.

Seguramente pronto publicará cómo va creciendo su pancita, aunque por el momento no brindó detalles de cuánto tiempo lleva de embarazo. Sin embargo, ya dio algunas pistas: en una de las fotos en la que Nicolás lleva a la nena a upa, la rubia escribió: “Yo también quiero upita para entrar al agua @nicolas_paladini , que pasa que a mí no me haces me estoy poniendo pesadita?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner