Famosas al natural

Rocío Guirao Díaz subió fotos en bikini y explotó Instagram

La modelo, quien días atrás anunció que está en la dulce espera, compartió sus imágenes en la playa y ¡se la ve espléndida!

Sin título

A través de su Instagram, la modelo Rocío Guirao Díaz anunció en Navidad que junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, esperan su tercer hijo. Por el mismo medio, comenzó a subir fotos del viaje que emprendieron acompañados de sus dos hijos, a una playa paradisíaca para disfrutar de sus vacaciones.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Pero lo que despertó muchos “likes” en las redes fueron las imágenes en bikini que subió hoy junto a su hija Aitana donde se pueden apreciar sus curvas, generando una mezcla de ternura y sensualidad.

Seguramente pronto publicará cómo va creciendo su pancita, aunque por el momento no brindó detalles de cuánto tiempo lleva de embarazo. Sin embargo, ya dio algunas pistas: en una de las fotos en la que Nicolás lleva a la nena a upa, la rubia escribió: “Yo también quiero upita para entrar al agua @nicolas_paladini , que pasa que a mí no me haces me estoy poniendo pesadita?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz