Famosas al natural

Rocío Guirao Díaz subió fotos en bikini y explotó Instagram

La modelo, quien días atrás anunció que está en la dulce espera, compartió sus imágenes en la playa y ¡se la ve espléndida!

Sin título

A través de su Instagram, la modelo Rocío Guirao Díaz anunció en Navidad que junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, esperan su tercer hijo. Por el mismo medio, comenzó a subir fotos del viaje que emprendieron acompañados de sus dos hijos, a una playa paradisíaca para disfrutar de sus vacaciones.

LEA MÁS  ¿La tenés? Esta famosa luce irreconocible en la nueva portada de la revista Paper

Pero lo que despertó muchos “likes” en las redes fueron las imágenes en bikini que subió hoy junto a su hija Aitana donde se pueden apreciar sus curvas, generando una mezcla de ternura y sensualidad.

Seguramente pronto publicará cómo va creciendo su pancita, aunque por el momento no brindó detalles de cuánto tiempo lleva de embarazo. Sin embargo, ya dio algunas pistas: en una de las fotos en la que Nicolás lleva a la nena a upa, la rubia escribió: “Yo también quiero upita para entrar al agua @nicolas_paladini , que pasa que a mí no me haces me estoy poniendo pesadita?”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular