La causa de la efedrina

Vidal le respondió a Aníbal Fernández: “Le diría que se llame a silencio”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires apuntó contra el ex jefe de Gabinete e hizo hincapié en el vínculo del narcotráfico en la política; en este sentido, aseguró: "No miraremos para otro lado"

DYN34.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió esta tarde al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández que “justamente en este caso” por el triple crimen de General Rodríguez “se llame a silencio”. 

Durante una conferencia de prensa, Vidal fue consultada por los dichos del ex funcionario y sólo atinó a responder: “Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este caso, se llame a silencio”.

Cabe destaca que Fernández había responsabilizado del escape de estos dos delincuentes a Vidal y Ritondo.

“Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad, Ritondo”, escribió Aníbal en su cuenta de Twitter.

Intervención del penal

Vidal aseguró que se intervendrá la unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense de General Alvear, donde se produjo la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. También reclamó que la Legislatura bonaerense apruebe la ley emergencia penitenciaria.

La gobernadora ratificó la decisión de avanzar con las reformas en el área penitenciaria después de la fuga que se concretó en la madrugada del domingo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará