La causa de la efedrina

Vidal le respondió a Aníbal Fernández: “Le diría que se llame a silencio”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires apuntó contra el ex jefe de Gabinete e hizo hincapié en el vínculo del narcotráfico en la política; en este sentido, aseguró: "No miraremos para otro lado"

DYN34.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió esta tarde al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández que “justamente en este caso” por el triple crimen de General Rodríguez “se llame a silencio”. 

Durante una conferencia de prensa, Vidal fue consultada por los dichos del ex funcionario y sólo atinó a responder: “Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este caso, se llame a silencio”.

Cabe destaca que Fernández había responsabilizado del escape de estos dos delincuentes a Vidal y Ritondo.

“Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad, Ritondo”, escribió Aníbal en su cuenta de Twitter.

Intervención del penal

Vidal aseguró que se intervendrá la unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense de General Alvear, donde se produjo la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. También reclamó que la Legislatura bonaerense apruebe la ley emergencia penitenciaria.

La gobernadora ratificó la decisión de avanzar con las reformas en el área penitenciaria después de la fuga que se concretó en la madrugada del domingo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento