La causa de la efedrina

Vidal le respondió a Aníbal Fernández: “Le diría que se llame a silencio”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires apuntó contra el ex jefe de Gabinete e hizo hincapié en el vínculo del narcotráfico en la política; en este sentido, aseguró: "No miraremos para otro lado"

DYN34.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió esta tarde al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández que “justamente en este caso” por el triple crimen de General Rodríguez “se llame a silencio”. 

Durante una conferencia de prensa, Vidal fue consultada por los dichos del ex funcionario y sólo atinó a responder: “Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este caso, se llame a silencio”.

LEA MÁS  Efedrina: piden elevar a juicio causa contra Pérez Corradi y ex titular de la Sedronar

Cabe destaca que Fernández había responsabilizado del escape de estos dos delincuentes a Vidal y Ritondo.

“Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad, Ritondo”, escribió Aníbal en su cuenta de Twitter.

Intervención del penal

Vidal aseguró que se intervendrá la unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense de General Alvear, donde se produjo la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. También reclamó que la Legislatura bonaerense apruebe la ley emergencia penitenciaria.

LEA MÁS  En el Via Crucis, el papa Francisco advirtió sobre "las imágenes de devastación que se convirtieron en ordinarias"

La gobernadora ratificó la decisión de avanzar con las reformas en el área penitenciaria después de la fuga que se concretó en la madrugada del domingo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad