La causa de la efedrina

Hermano de un prófugo apuntó a Aníbal: “Los dejaron salir para asesinarlos”

Franco Schillaci aseguró que los fugitivos "van a aparecer muertos". El joven está sospechado de haber facilitado la huida de los tres acusados del Triple Crimen de General Rodríguez

9977

Franco Schillaci, hermano de Víctor Gabriel Schillaci, dialogó este mediodía en C5N tras haber sido demorado cuando le secuestraron una camioneta 4×4 con la que podría haber ayudado a los tres implicados por el crimen de General Rodríguez a darse a la fuga. 

LEA MÁS  Un pingüino y un cartel político: la bizarra marcha de La Cámpora en Comodoro Py

Franco quedó en libertad luego de resistirse a la autoridad al atrincherarse en el vehículo, propinando insultos e intentando escapar a toda velocidad. En la huida, casi atropella a tres policías.

En la entrevista con el canal de noticias, negó haber sido aprehendido y aseguró que el entorno de los fugitivos recibe amenazas por parte de la gente de Aníbal Fernández y que el ex jefe de gabinete le pagó al fiscal Juan Ignacio Bidone para que no lo nombren en el expediente y “armó toda la causa”.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: piden informes sobre celulares de CFK

También aseguró no saber nada del paradero de los evadidos, ni sabe si fue una fuga o los sacaron, pero asevera que “van a aparecer muertos”, ya que dentro del penal no los podían asesinar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”