Redes Sociales

La periodista Cynthia García se cruzó con la “Doctora Pignata” en Twitter

Por su labor en Radio Nacional de lunes a viernes de 7 a 9, la periodista recbió en 2015 un monto de $52.500 mensual. Pignata lanzó un raíd de críticas y la periodista salió a responderle

cynthia_garcia

La periodista Cynthia García se cruzó con el personaje de Twitter Alcira Pignata, que mantiene un perfil abiertamente anti peronista, luego de que este último saliera a criticar a la locutora por el salario que cobra por su programa en Radio Nacional.

Según una lista difundida por Diario Muy, entre los sueldos más importantes de la emisora estatal está el de la periodista Cynthia García, conductora de la primera mañana de la AM870 y que recibió como pago mensual la cifra de $52.500 en 2015. Este monto crecería a $65.626 en 2016. Su programa, A cara lavada, está al aire de lunes a viernes, de 7 a 9.

Los datos difundidos por el matutino fueron el argumento usado por “Pignata” para cruzar a la periodista, quien, lejos de aceptar las críticas, salió a responder por la misma vía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición