Salud

Cuatro comidas que ayudan al aumento de masa muscular y la definición

El verano ya está entre nosotros y todos se apuran para fortalecer músculos y marcar el abdomen, por eso te recomendamos estas cuatro comidas que combinadas con unos buenos ejercicios te ayudarán a definir y aumentar la masa muscular

Salud

La alimentación es, tal vez, lo más importante a la hora de realizar actividad física, por eso es fundamental llevar a cabo una dieta balanceada que combinada con ejercicio físico puede generar grandes resultados. 

1. Claras de huevo por la mañana: una tortilla de clara de huevo puede convertir el desayuno en una comida de energía que nos ayudará a la hora de entrenar y nos brindará las proteínas que necesitamos.

En la correcta medida esta comida no sólo que no engorda, sino que también, con un correcto entrenamiento, puede ayuar al aumento de masa muscular.

Nutrientes: 99 calorías, 21 g de proteínas, 2 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de fibra.

2. Carne roja magra: las pechugas de pollo pueden ser el alimento básico de cualquier persona que entrena, sin embargo la carne roja sin grasa está cargada de proteína limpia lo que nos ayuda a elevar el volumen de masa muscular y a definir.

Nutrientes : Un filete redondo superior tiene 138 calorías, 24 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 4 g de grasa , 0 g de fibra .

3. Salmón: este pescado tiene proteína, así como beneficios adicionales de grasas buenas (no saturadas) que nos otorgarán energía a la hora de entrenar.

Nutrientes : Una porción de salmón tiene 207 calorías, 23 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 12 g de grasa , 0 g de fibra .

4. Pechuga de pollo: Alta en proteínas y ultra bajo en grasa, este alimento va directamente al músculo sin generar aumento de grasa corporal, aunque aumentando volumen de masa muscular.

Nutrientes: una pechuga tiene 205 calorías, 38 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”