Salud

Cuatro comidas que ayudan al aumento de masa muscular y la definición

El verano ya está entre nosotros y todos se apuran para fortalecer músculos y marcar el abdomen, por eso te recomendamos estas cuatro comidas que combinadas con unos buenos ejercicios te ayudarán a definir y aumentar la masa muscular

Salud

La alimentación es, tal vez, lo más importante a la hora de realizar actividad física, por eso es fundamental llevar a cabo una dieta balanceada que combinada con ejercicio físico puede generar grandes resultados. 

1. Claras de huevo por la mañana: una tortilla de clara de huevo puede convertir el desayuno en una comida de energía que nos ayudará a la hora de entrenar y nos brindará las proteínas que necesitamos.

LEA MÁS  ¿Estás preparado para correr un maratón?

En la correcta medida esta comida no sólo que no engorda, sino que también, con un correcto entrenamiento, puede ayuar al aumento de masa muscular.

Nutrientes: 99 calorías, 21 g de proteínas, 2 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de fibra.

2. Carne roja magra: las pechugas de pollo pueden ser el alimento básico de cualquier persona que entrena, sin embargo la carne roja sin grasa está cargada de proteína limpia lo que nos ayuda a elevar el volumen de masa muscular y a definir.

LEA MÁS  Si estás embarazada, cuidado con lo que comés

Nutrientes : Un filete redondo superior tiene 138 calorías, 24 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 4 g de grasa , 0 g de fibra .

3. Salmón: este pescado tiene proteína, así como beneficios adicionales de grasas buenas (no saturadas) que nos otorgarán energía a la hora de entrenar.

Nutrientes : Una porción de salmón tiene 207 calorías, 23 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 12 g de grasa , 0 g de fibra .

LEA MÁS  El hospital Garrahan pasó a manos del gobierno nacional

4. Pechuga de pollo: Alta en proteínas y ultra bajo en grasa, este alimento va directamente al músculo sin generar aumento de grasa corporal, aunque aumentando volumen de masa muscular.

Nutrientes: una pechuga tiene 205 calorías, 38 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer