Salud

Cuatro comidas que ayudan al aumento de masa muscular y la definición

El verano ya está entre nosotros y todos se apuran para fortalecer músculos y marcar el abdomen, por eso te recomendamos estas cuatro comidas que combinadas con unos buenos ejercicios te ayudarán a definir y aumentar la masa muscular

Salud

La alimentación es, tal vez, lo más importante a la hora de realizar actividad física, por eso es fundamental llevar a cabo una dieta balanceada que combinada con ejercicio físico puede generar grandes resultados. 

1. Claras de huevo por la mañana: una tortilla de clara de huevo puede convertir el desayuno en una comida de energía que nos ayudará a la hora de entrenar y nos brindará las proteínas que necesitamos.

LEA MÁS  Aliviá el dolor de cabeza sin recurrir a pastillas con estos seis consejos

En la correcta medida esta comida no sólo que no engorda, sino que también, con un correcto entrenamiento, puede ayuar al aumento de masa muscular.

Nutrientes: 99 calorías, 21 g de proteínas, 2 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de fibra.

2. Carne roja magra: las pechugas de pollo pueden ser el alimento básico de cualquier persona que entrena, sin embargo la carne roja sin grasa está cargada de proteína limpia lo que nos ayuda a elevar el volumen de masa muscular y a definir.

LEA MÁS  Atención mujeres: cómo protegerse de las enfermedades de transmisión sexual

Nutrientes : Un filete redondo superior tiene 138 calorías, 24 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 4 g de grasa , 0 g de fibra .

3. Salmón: este pescado tiene proteína, así como beneficios adicionales de grasas buenas (no saturadas) que nos otorgarán energía a la hora de entrenar.

Nutrientes : Una porción de salmón tiene 207 calorías, 23 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 12 g de grasa , 0 g de fibra .

LEA MÁS  Los hombres transpiran más que las mujeres, ¿mito o realidad?

4. Pechuga de pollo: Alta en proteínas y ultra bajo en grasa, este alimento va directamente al músculo sin generar aumento de grasa corporal, aunque aumentando volumen de masa muscular.

Nutrientes: una pechuga tiene 205 calorías, 38 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui