Salud

Cuatro comidas que ayudan al aumento de masa muscular y la definición

El verano ya está entre nosotros y todos se apuran para fortalecer músculos y marcar el abdomen, por eso te recomendamos estas cuatro comidas que combinadas con unos buenos ejercicios te ayudarán a definir y aumentar la masa muscular

Salud

La alimentación es, tal vez, lo más importante a la hora de realizar actividad física, por eso es fundamental llevar a cabo una dieta balanceada que combinada con ejercicio físico puede generar grandes resultados. 

1. Claras de huevo por la mañana: una tortilla de clara de huevo puede convertir el desayuno en una comida de energía que nos ayudará a la hora de entrenar y nos brindará las proteínas que necesitamos.

LEA MÁS  Beneficios de la natación durante el embarazo

En la correcta medida esta comida no sólo que no engorda, sino que también, con un correcto entrenamiento, puede ayuar al aumento de masa muscular.

Nutrientes: 99 calorías, 21 g de proteínas, 2 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de fibra.

2. Carne roja magra: las pechugas de pollo pueden ser el alimento básico de cualquier persona que entrena, sin embargo la carne roja sin grasa está cargada de proteína limpia lo que nos ayuda a elevar el volumen de masa muscular y a definir.

LEA MÁS  ¿Cuánto debe durar una siesta perfecta?

Nutrientes : Un filete redondo superior tiene 138 calorías, 24 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 4 g de grasa , 0 g de fibra .

3. Salmón: este pescado tiene proteína, así como beneficios adicionales de grasas buenas (no saturadas) que nos otorgarán energía a la hora de entrenar.

Nutrientes : Una porción de salmón tiene 207 calorías, 23 g de proteínas , 0 g de carbohidratos , 12 g de grasa , 0 g de fibra .

LEA MÁS  ¿Por qué el cerebro tiene dos mitades?

4. Pechuga de pollo: Alta en proteínas y ultra bajo en grasa, este alimento va directamente al músculo sin generar aumento de grasa corporal, aunque aumentando volumen de masa muscular.

Nutrientes: una pechuga tiene 205 calorías, 38 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Celiaquía: causas y síntomas de una enfermedad que avanza
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO