Escándalo Pampita-Vicuña

Vida de soltera: Pampita asistió a la primera fiesta de la temporada de Punta del Este

La modelo disfrutó del evento exclusivo para 200 invitados, donde dejó de lado los escándalos y guardó silencio ante la prensa

verano-2016-2134246w620

El fin de año la encuentra a Pampita soltera pero disfrutando de sus tres hijos con quienes se hospeda en el hotel boutique Casa Suaya, que posee acceso directo a la playa de José Ignacio. Pero también aprovecha para pasar el rato con amigos en las fiestas que se organizan en Punta del Este.

En este caso, el evento exclusivo tuvo lugar en La Caracola con la presencia de 200 invitados, en el que se la vio a la modelo de buen humor y rodeada de gente del medio pero sin dar declaraciones a la prensa.

Carolina prefirió guardar silencio tras varios días de escándalo y declaraciones cruzadas y se avocó a divertirse en el parador, ya que fue una de las primeras en llegar y una de las últimas en irse de la fiesta privada de Lacoste.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”