Intervención en AFSCA

Ya tiene juez la denuncia penal contra Sabbatella por resistir la intervención de la AFSCA

Por sorteo, Daniel Rafecas estará a cargo de la investigación iniciada contra el ex intendente de Morón luego de una denuncia del nuevo interventor en la AFSCA, Agustín Garzón

DYN08.JPG sabbatella

El juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa penal que se abrió contra el removido presidente kirchnerista de la AFSCA, Martín Sabattella, por supuestos delitos que habría perpetrado durante su desvinculación del organismo.

Según informaron fuentes judiciales, la Cámara Federal procedió al sorteo de la causa, que en la víspera de Nochebuena había recaído en el juez federal Julián Ercolini, quien ese día estaba de turno con la Policía Federal y tomó intervención momentáneamente en la denuncia. 

LEA MÁS  Barreira Laborda le dio u$s 20.000 a Gómez Centurión y lo complicó

La denuncia lleva el número de identificación 4597/2015 y recayó por sorteo, hecho esta mañana en la Cámara Federal, en el juzgado federal tres.

El miércoles 23, a la tarde, fuera del horario judicial, el flamante interventor de la AFSCA, Agustín Garzón, se presentó en Comodoro Py para hacer una denuncia contra Sabattella, con el fin de que se lo investigue por “incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad”.

LEA MÁS  La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

Allí, Garzón hizo una “exposición oral” en donde informó que había sido designado como interventor y que “por los medios de comunicación se enteró que Sabattella no quería dejar el cargo, por lo que quería dejar asentado esta situación para que se investigara penalmente”. En el juzgado, entonces, se hizo un escrito para abrir la causa y el juez Ercolini analizó el asunto y más tarde dispuso el desalojo y allanamiento de la sede de la AFSCA.

LEA MÁS  Problemas para Angelici: la Justicia frenó el estadio shopping para Boca

El ex intendente de Morón se resistía a acatar la intervención del organismo dispuesta por decreto, pero pasadas las 22 terminó acatando la orden judicial y se retiró del edificio.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia
calleri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/calleri1.jpg
Mercado de pases

El Málaga estaría interesado en Calleri para la próxima temporada

El delantero argentino no tiene lugar en el West Ham de la Premier League y su futuro podría estar en el club español a partir de junio

REALICE UN COMENTARIO