Intervención en AFSCA

Ya tiene juez la denuncia penal contra Sabbatella por resistir la intervención de la AFSCA

Por sorteo, Daniel Rafecas estará a cargo de la investigación iniciada contra el ex intendente de Morón luego de una denuncia del nuevo interventor en la AFSCA, Agustín Garzón

DYN08.JPG sabbatella

El juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa penal que se abrió contra el removido presidente kirchnerista de la AFSCA, Martín Sabattella, por supuestos delitos que habría perpetrado durante su desvinculación del organismo.

Según informaron fuentes judiciales, la Cámara Federal procedió al sorteo de la causa, que en la víspera de Nochebuena había recaído en el juez federal Julián Ercolini, quien ese día estaba de turno con la Policía Federal y tomó intervención momentáneamente en la denuncia. 

LEA MÁS  Condenaron a 19 años de cárcel al tío de Wanda Nara por aberrante delito

La denuncia lleva el número de identificación 4597/2015 y recayó por sorteo, hecho esta mañana en la Cámara Federal, en el juzgado federal tres.

El miércoles 23, a la tarde, fuera del horario judicial, el flamante interventor de la AFSCA, Agustín Garzón, se presentó en Comodoro Py para hacer una denuncia contra Sabattella, con el fin de que se lo investigue por “incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad”.

LEA MÁS  Amy-Jane Brand, la increíble modelo australiana

Allí, Garzón hizo una “exposición oral” en donde informó que había sido designado como interventor y que “por los medios de comunicación se enteró que Sabattella no quería dejar el cargo, por lo que quería dejar asentado esta situación para que se investigara penalmente”. En el juzgado, entonces, se hizo un escrito para abrir la causa y el juez Ercolini analizó el asunto y más tarde dispuso el desalojo y allanamiento de la sede de la AFSCA.

LEA MÁS  Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

El ex intendente de Morón se resistía a acatar la intervención del organismo dispuesta por decreto, pero pasadas las 22 terminó acatando la orden judicial y se retiró del edificio.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO