Intervención en AFSCA

Ya tiene juez la denuncia penal contra Sabbatella por resistir la intervención de la AFSCA

Por sorteo, Daniel Rafecas estará a cargo de la investigación iniciada contra el ex intendente de Morón luego de una denuncia del nuevo interventor en la AFSCA, Agustín Garzón

DYN08.JPG sabbatella

El juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa penal que se abrió contra el removido presidente kirchnerista de la AFSCA, Martín Sabattella, por supuestos delitos que habría perpetrado durante su desvinculación del organismo.

Según informaron fuentes judiciales, la Cámara Federal procedió al sorteo de la causa, que en la víspera de Nochebuena había recaído en el juez federal Julián Ercolini, quien ese día estaba de turno con la Policía Federal y tomó intervención momentáneamente en la denuncia. 

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Bianca Leao

La denuncia lleva el número de identificación 4597/2015 y recayó por sorteo, hecho esta mañana en la Cámara Federal, en el juzgado federal tres.

El miércoles 23, a la tarde, fuera del horario judicial, el flamante interventor de la AFSCA, Agustín Garzón, se presentó en Comodoro Py para hacer una denuncia contra Sabattella, con el fin de que se lo investigue por “incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad”.

LEA MÁS  Río Turbio: De Vido gastó $ 300 millones en un "tren fantasma"

Allí, Garzón hizo una “exposición oral” en donde informó que había sido designado como interventor y que “por los medios de comunicación se enteró que Sabattella no quería dejar el cargo, por lo que quería dejar asentado esta situación para que se investigara penalmente”. En el juzgado, entonces, se hizo un escrito para abrir la causa y el juez Ercolini analizó el asunto y más tarde dispuso el desalojo y allanamiento de la sede de la AFSCA.

LEA MÁS  La impactante producción de Nika

El ex intendente de Morón se resistía a acatar la intervención del organismo dispuesta por decreto, pero pasadas las 22 terminó acatando la orden judicial y se retiró del edificio.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif
boca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boca1.jpg
Boca

Oficial: ésta es la nueva camiseta de Boca

Se conoció cuál será la indumentaria del Xeneize para la temporada 2017-2018. Mirá
arsenal1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arsenal1.jpg
Fuera de juego

Un ex Gran Hermano se fue a probar como jugador de Arsenal

Estuvo en lo máximo de la fama por participar del reality, y ahora se quiere dedicar de lleno al fútbol
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchada-de-boca..jpg
Fuera de juego

Pareja de Boca le puso un insólito y mal escrito nombre a su hijo

El matrimonio Figueroa Pallares quiso que su fanatismo por el equipo de la Ribera quede para siempre en el nombre de su primer hijo, nacido el 12 de junio último. Publicaron su DNI y la foto se viralizó

REALICE UN COMENTARIO