La causa de la efedrina

Aníbal Fernández habló sobre la fuga y manifestó que los prófugos “tienen que aparecer vivos”

El ex jefe de Gabinete culpó al gobierno provincial del escape de los condenados por el Triple Crimen y reclamó que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci aparezcan con vida

DYN09.JPG

Aníbal Fernández, quien fue acusado en agosto de este año por uno de los condenados del triple crimen en General Rodríguez, vinculado a un caso de efedrina, exigió que los prófugos aparezcan con vida. 

“Deben capturarlos con vida para que vuelvan al penal. Tienen que aparecer vivos”, pidió el ex jefe de Gabinete, quien además descartó que los condenados Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, hayan podido escapar de la cárcel sin ayuda.

“Alguien hizo el caldo gordo para que puedan salir de la forma más simple. Alguien los dejó pasar, les dio un beso y les mandó saludos a la familia”.

Además, Fernández se refirió al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y dijo: “Que haga mea culpa y se golpee el pecho. El gobierno provincial es el responsable”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)