La causa de la efedrina

Tras ser acusado por Carrió, Casal aseguró: “La fuga no tiene nada que ver con la política”

La diputada había pedido que se lo investigara al ex funcionario de Daniel Scioli. "El gobierno saliente ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde", se defendió Casal

Ricardo-Casal

Horas después de haber sido apuntado por la diputada nacional Elisa Carrió por la fuga de los acusados del Triple Crimen, el ex ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal calificó de “disparate” las palabras de la integrante de Cambiemos.

Casal, de quien dependía el Servicio Penitenciario provincial hasta el pasado 10 de diciembre, sostuvo que “nada tiene que ver con la política” la huida de los tres presos del la Unidad Penal 30 de General Alvear, ocurrida durante la madrugada de ayer. 

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

En declaraciones al canal QM Noticias, remarcó: “El gobierno saliente (de Daniel Scioli) ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde, no le veo ningún contenido político”.

Asimismo, se lo consultó acerca de las declaraciones formuladas ayer por Carrió, quien sostuvo que “hay que investigar a Casal” por la fuga. “Sinceramente, no puedo contestar semejante disparate; no formo parte de ninguna estructura política subsidiaria; siempre he sido respetuoso de las instituciones”, manifestó, tras lo cual insistió en que la alusión de la diputada “no” le “merece ningún comentario”.

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

Casal recordó que, tras asumir en el Ministerio de Justicia bonaerense, le ocurrió “lo mismo”, cuando “el ex comisario Alfredo Francciotti (condenado por la masacres de Avellaneda) entraba y salía de la cárcel como quería”. Por eso, dijo, tuvo que “remover a toda la cúpula” penitenciaria provincial.

Por último, Casal sostuvo que “es muy importante acompañar las decisiones del gobierno” de María Eugenia Vidal en lo que refiere a la búsqueda y la investigación judicial.

LEA MÁS  Durísimo: el tuit de Levinas contra Taiana por el jubilado muerto
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te dicen: “Con ese carácter no te va a querer nadie”

LEA MÁS  Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista
5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat

REALICE UN COMENTARIO