La causa de la efedrina

Tras ser acusado por Carrió, Casal aseguró: “La fuga no tiene nada que ver con la política”

La diputada había pedido que se lo investigara al ex funcionario de Daniel Scioli. "El gobierno saliente ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde", se defendió Casal

Ricardo-Casal

Horas después de haber sido apuntado por la diputada nacional Elisa Carrió por la fuga de los acusados del Triple Crimen, el ex ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal calificó de “disparate” las palabras de la integrante de Cambiemos.

Casal, de quien dependía el Servicio Penitenciario provincial hasta el pasado 10 de diciembre, sostuvo que “nada tiene que ver con la política” la huida de los tres presos del la Unidad Penal 30 de General Alvear, ocurrida durante la madrugada de ayer. 

LEA MÁS  Macri llegó a Dubai, la primera escala de su gira asiática

En declaraciones al canal QM Noticias, remarcó: “El gobierno saliente (de Daniel Scioli) ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde, no le veo ningún contenido político”.

Asimismo, se lo consultó acerca de las declaraciones formuladas ayer por Carrió, quien sostuvo que “hay que investigar a Casal” por la fuga. “Sinceramente, no puedo contestar semejante disparate; no formo parte de ninguna estructura política subsidiaria; siempre he sido respetuoso de las instituciones”, manifestó, tras lo cual insistió en que la alusión de la diputada “no” le “merece ningún comentario”.

LEA MÁS  Inesperada encuesta: cuánto mide Scioli tras el escándalo

Casal recordó que, tras asumir en el Ministerio de Justicia bonaerense, le ocurrió “lo mismo”, cuando “el ex comisario Alfredo Francciotti (condenado por la masacres de Avellaneda) entraba y salía de la cárcel como quería”. Por eso, dijo, tuvo que “remover a toda la cúpula” penitenciaria provincial.

Por último, Casal sostuvo que “es muy importante acompañar las decisiones del gobierno” de María Eugenia Vidal en lo que refiere a la búsqueda y la investigación judicial.

LEA MÁS  Picante: la chicana de Pamela David a Daniel Scioli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Tras reunirse con Macri, Toyota confirmó que ampliará su planta de Zárate
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO