La causa de la efedrina

Tras ser acusado por Carrió, Casal aseguró: “La fuga no tiene nada que ver con la política”

La diputada había pedido que se lo investigara al ex funcionario de Daniel Scioli. "El gobierno saliente ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde", se defendió Casal

Ricardo-Casal

Horas después de haber sido apuntado por la diputada nacional Elisa Carrió por la fuga de los acusados del Triple Crimen, el ex ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal calificó de “disparate” las palabras de la integrante de Cambiemos.

Casal, de quien dependía el Servicio Penitenciario provincial hasta el pasado 10 de diciembre, sostuvo que “nada tiene que ver con la política” la huida de los tres presos del la Unidad Penal 30 de General Alvear, ocurrida durante la madrugada de ayer. 

LEA MÁS  Acusan a Nik de robar "el peor chiste del mundo" sobre Luis Novaresio

En declaraciones al canal QM Noticias, remarcó: “El gobierno saliente (de Daniel Scioli) ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde, no le veo ningún contenido político”.

Asimismo, se lo consultó acerca de las declaraciones formuladas ayer por Carrió, quien sostuvo que “hay que investigar a Casal” por la fuga. “Sinceramente, no puedo contestar semejante disparate; no formo parte de ninguna estructura política subsidiaria; siempre he sido respetuoso de las instituciones”, manifestó, tras lo cual insistió en que la alusión de la diputada “no” le “merece ningún comentario”.

LEA MÁS  El insólito video del pasado flogger de Jones Huala

Casal recordó que, tras asumir en el Ministerio de Justicia bonaerense, le ocurrió “lo mismo”, cuando “el ex comisario Alfredo Francciotti (condenado por la masacres de Avellaneda) entraba y salía de la cárcel como quería”. Por eso, dijo, tuvo que “remover a toda la cúpula” penitenciaria provincial.

Por último, Casal sostuvo que “es muy importante acompañar las decisiones del gobierno” de María Eugenia Vidal en lo que refiere a la búsqueda y la investigación judicial.

LEA MÁS  La insólita frase de Hebe de Bonafini sobre la desaparición de Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO