Los famosos y sus familias

Marcelo Tinelli y su hija Candelaria lucieron juntos sus tatuajes

La hija del conductor subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que los dos protagonistas aparecen de espaldas, luciendo todos los tatuajes. "El carnero y el escorpión", escribió la joven

Marcelo Tinelli Cande Tinelli

Como es sabido, Marcelo Tinelli y su hija Candelaria tienen gran parte de su cuerpo tatuado. Y ahora, los dos juntos volvieron a lucirse.  

La hija del conductor número 1 de la televisión subió una imagen a su cuenta de la red social en la que los dos protagonistas aparecen de espaldas, luciendo todos los tatuajes y con el mensaje “el carnero y el escorpión”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El conductor de ShowMatch tiene ese tattoo desde 2013, cuando le pidió el trabajo a Hernán Coretta. Por su parte, el gran tatuaje de la hija de Tinelli se concretó este año, cuando Candelaria viajó a Toulouse para que se lo grabara un especialista, el artista francés Guy Le Tatooer.

El de la joven fue un poco más jugado que el del padre, ya que además de la espalda incluye la cola y parte de las piernas. La foto con la que mostró lo que se había hecho causó sensación en las redes.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

 Marcelo Tinelli Cande Tinelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas