Ola de calor

Tequila, el caballo cordobés que se metió en la pileta para hacer frente al calor

El curioso hecho se dio en Asochinga, Córdoba. Este domingo, la sensación térmica alcanzó los 45,8°C en varios lugares de la provincia

cabello pileta

Este domingo, en diversos sectores de la provincia de Córdoba la temperatura llegó a los 39,1°C, con una sensación térmica de 45,8°C. 

Esto llevó a que, en la localidad de Ascochinga, un caballo decidiera refrescarse por sus propios medios. El animal, de nombre Tequila, se tiró a la pileta y el momento fue capturado por un peón de la familia. Así lo informó el portal Eldoce.tv.

LEA MÁS  "Me transformaron en una rata kirchnerista": Solari rompió el silencio

La temperatura máxima pronosticada para este lunes en la ciudad de Córdoba es de 39°C, según informó el Observatorio Meteorológico Nacional, y hasta el jueves, las máximas en la Capital cordobesa superarán los 36°C. Eso sí, el intenso calor estará acompañado por inestabilidad y tormentas aisladas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”