La causa de la efedrina

En medio de la conmoción por la fuga, el Gobierno salió a respaldar a Vidal

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno nacional le brindó un "absoluto respaldo" a la mandataria bonaerense ante la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez

DYN07.JPG

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno nacional le brindó un “absoluto respaldo” a la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, ante la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En ese sentido, el funcionario afirmó que el Gobierno tiene “la más absoluta y fuerte convicción de terminar con este problema del narcotráfico”.

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

“Nuestro absoluto respaldo a la gobernadora (María Eugenia Vidal), que sería el mismo respaldo a cualquiera de los 24 gobernadores que viva una situación así”, expresó el ministro coordinador durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Rosada.

Peña sostuvo además que “ningún argentino puede dudar del “compromiso absoluto de terminar con este flagelo”, a la vez que advirtió que “sean las mafias, los narcotraficantes, cualquiera que quiera plantearse por encima de la ley, va a encontrar un Estado nacional y estados provinciales trabajando juntos para enfrentarlos”.

LEA MÁS  La Ciudad lanza hoy su "Mapa del delito": cuáles son las zonas más calientes

Por su parte, en la misma conferencia de prensa ante las inundaciones que sufren varias provincias del litoral, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que las hipótesis sobre cómo se fugaron los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear las deberán analizar las autoridades bonaerenses.

LEA MÁS  Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

“Es un tema que está en cabeza de la provincia de Buenos Aires, la gobernadora y los ministros están a cargo. Nosotros como ministerio de Seguridad estamos apoyando con todas las fuerzas federales”, expresó.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio