Inundaciones

Gobierno reactivó sistema federal de emergencias ante la crisis por inundaciones en el Litoral

El jefe de Gabinete Marcos Peña resaltó que "más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada"

concordia

El Gobierno reactivó hoy el Sistema Federal de Emergencias ante las inundaciones que se registran en el Litoral, con el objetivo de “articular” el trabajo “de todas las áreas del Estado” a fin de colaborar con las provincias afectadas.

“Más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada”, destacó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien remarcó que el objetivo es que “el Estado dé respuestas”.

LEA MÁS  Provincia: la región norte azotada por las lluvias y el desborde de ríos

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña aseveró que se trabaja con “todos los gobiernos de las provincias, somos un solo equipo y no importa la bandería política, todos tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter