Inundaciones

Gobierno reactivó sistema federal de emergencias ante la crisis por inundaciones en el Litoral

El jefe de Gabinete Marcos Peña resaltó que "más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada"

concordia

El Gobierno reactivó hoy el Sistema Federal de Emergencias ante las inundaciones que se registran en el Litoral, con el objetivo de “articular” el trabajo “de todas las áreas del Estado” a fin de colaborar con las provincias afectadas.

“Más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada”, destacó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien remarcó que el objetivo es que “el Estado dé respuestas”.

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña aseveró que se trabaja con “todos los gobiernos de las provincias, somos un solo equipo y no importa la bandería política, todos tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos