Inundaciones

Gobierno reactivó sistema federal de emergencias ante la crisis por inundaciones en el Litoral

El jefe de Gabinete Marcos Peña resaltó que "más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada"

concordia

El Gobierno reactivó hoy el Sistema Federal de Emergencias ante las inundaciones que se registran en el Litoral, con el objetivo de “articular” el trabajo “de todas las áreas del Estado” a fin de colaborar con las provincias afectadas.

“Más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada”, destacó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien remarcó que el objetivo es que “el Estado dé respuestas”.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña aseveró que se trabaja con “todos los gobiernos de las provincias, somos un solo equipo y no importa la bandería política, todos tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público