Inundaciones

Gobierno reactivó sistema federal de emergencias ante la crisis por inundaciones en el Litoral

El jefe de Gabinete Marcos Peña resaltó que "más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada"

concordia

El Gobierno reactivó hoy el Sistema Federal de Emergencias ante las inundaciones que se registran en el Litoral, con el objetivo de “articular” el trabajo “de todas las áreas del Estado” a fin de colaborar con las provincias afectadas.

“Más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada”, destacó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien remarcó que el objetivo es que “el Estado dé respuestas”.

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña aseveró que se trabaja con “todos los gobiernos de las provincias, somos un solo equipo y no importa la bandería política, todos tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización