Inundaciones

Gobierno reactivó sistema federal de emergencias ante la crisis por inundaciones en el Litoral

El jefe de Gabinete Marcos Peña resaltó que "más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada"

concordia

El Gobierno reactivó hoy el Sistema Federal de Emergencias ante las inundaciones que se registran en el Litoral, con el objetivo de “articular” el trabajo “de todas las áreas del Estado” a fin de colaborar con las provincias afectadas.

“Más allá de las obras de infraestructura que hacen falta, todas las áreas del Gobierno están trabajando en forma articulada”, destacó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien remarcó que el objetivo es que “el Estado dé respuestas”.

LEA MÁS  La tierna respuesta del CEO de Google a una nena de 7 años que les pidió empleo

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña aseveró que se trabaja con “todos los gobiernos de las provincias, somos un solo equipo y no importa la bandería política, todos tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados