Sociedad

Entre martes y miércoles depositarán aporte extra para AUH, embarazas y jubilación mínima

Carolina Stanley afirmó que la ayuda "tiene que ver con una serie de medidas para contrarrestar la suba de precios en la canasta básica que hubo entre octubre y diciembre"

jubilados

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó hoy que entre el martes y el miércoles próximos estarán depositados los 400 pesos extra anunciados la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las embarazadas y de la jubilación mínima. 

LEA MÁS  Video: filmaron a un hombre mayor masturbándose en un micro

“Entre mañana y pasado van a estar cobrando esta suma de 400 pesos. Lo van a cobrar de la misma manera que cobran su Asignación o jubilación, en la misma cuenta”, señaló.

En declaraciones a radio Belgrano, la funcionaria afirmó que la ayuda “tiene que ver con una serie de medidas para contrarrestar la suba de precios en la canasta básica que hubo entre octubre y diciembre”.

LEA MÁS  Un auto atropelló a peatones en pleno Times Square: 10 heridos y al menos un muerto

El beneficio extraordinario, que será abonado por última vez, fue anunciado la semana pasada por Macri, que habló de “cuidar a los argentinos” ante un “deslizamiento de precios de la canasta básica”.

Stanley aseguró además que el principal objetivo del Gobierno “tiene que ver con la inflación, que es un flagelo para todos los argentinos”.

LEA MÁS  Increíble: un hombre secuestró por segunda vez a una adolescente

Por otro lado, la ministra resaltó el trabajo que viene realizando su área en las zonas afectadas por las inundaciones, y dijo que el principal objetivo fue “acompañar y asistir en todo lo que tiene que ver con la evacuación, con acercar insumos y asistimos a los evacuados”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO