Sociedad

Entre martes y miércoles depositarán aporte extra para AUH, embarazas y jubilación mínima

Carolina Stanley afirmó que la ayuda "tiene que ver con una serie de medidas para contrarrestar la suba de precios en la canasta básica que hubo entre octubre y diciembre"

jubilados

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó hoy que entre el martes y el miércoles próximos estarán depositados los 400 pesos extra anunciados la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las embarazadas y de la jubilación mínima. 

LEA MÁS  Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

“Entre mañana y pasado van a estar cobrando esta suma de 400 pesos. Lo van a cobrar de la misma manera que cobran su Asignación o jubilación, en la misma cuenta”, señaló.

En declaraciones a radio Belgrano, la funcionaria afirmó que la ayuda “tiene que ver con una serie de medidas para contrarrestar la suba de precios en la canasta básica que hubo entre octubre y diciembre”.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

El beneficio extraordinario, que será abonado por última vez, fue anunciado la semana pasada por Macri, que habló de “cuidar a los argentinos” ante un “deslizamiento de precios de la canasta básica”.

Stanley aseguró además que el principal objetivo del Gobierno “tiene que ver con la inflación, que es un flagelo para todos los argentinos”.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

Por otro lado, la ministra resaltó el trabajo que viene realizando su área en las zonas afectadas por las inundaciones, y dijo que el principal objetivo fue “acompañar y asistir en todo lo que tiene que ver con la evacuación, con acercar insumos y asistimos a los evacuados”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.