Triple Crimen

Refuerzan los controles en las fronteras para evitar que los fugados por el Triple Crimen salgan del país

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. "Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras y colaborar con la recaptura"

fugados triple crimen

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta mañana que se reforzaron los controles en las fronteras para evitar que los tres autores del Triple Crimen que se fugaron ayer de una cárcel bonaerense puedan salir del país. 

LEA MÁS  Cayó una banda narco que escondía la droga en ositos de peluche

“Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras para evitar la fuga y colaborar con la recaptura”, dijo el funcionario nacional en declaraciones en Radio América.

Burzaco calificó la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci del penal de General Alvear como un hecho grave y ratificó que “se está trabajando” para encontrarlos.

LEA MÁS  Detuvieron al último narco prófugo de la megacausa "Carbón Blanco"

Además, aseguró hoy que “es muy difícil fugarse de un penal sin ayuda de adentro”, en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que aguardarán la investigación judicial.

El funcionario dijo que el Gobierno ya hizo todos los pedidos internacionales de captura, aunque evitó dar más detalles porque “hay que ser cuidadosos porque hay que encontrar a esta gente”.

LEA MÁS  Caballito: feroz intento de robo en un cajero automático
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-11.jpg
Economía

Banco Central: el stock de deuda se disparó pero su costo no aumentó

Sin embargo, el pago de intereses por dichos instrumentos llega al 1,7% del PBI en 2017 y se mantiene estable con respecto al 2% de 2016
crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"

REALICE UN COMENTARIO