Triple Crimen

Refuerzan los controles en las fronteras para evitar que los fugados por el Triple Crimen salgan del país

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. "Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras y colaborar con la recaptura"

fugados triple crimen

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta mañana que se reforzaron los controles en las fronteras para evitar que los tres autores del Triple Crimen que se fugaron ayer de una cárcel bonaerense puedan salir del país. 

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

“Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras para evitar la fuga y colaborar con la recaptura”, dijo el funcionario nacional en declaraciones en Radio América.

Burzaco calificó la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci del penal de General Alvear como un hecho grave y ratificó que “se está trabajando” para encontrarlos.

LEA MÁS  Relato salvaje real: matan a una persona en medio de una discusión de tránsito

Además, aseguró hoy que “es muy difícil fugarse de un penal sin ayuda de adentro”, en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que aguardarán la investigación judicial.

El funcionario dijo que el Gobierno ya hizo todos los pedidos internacionales de captura, aunque evitó dar más detalles porque “hay que ser cuidadosos porque hay que encontrar a esta gente”.

LEA MÁS  El complicado prontuario de Luis Miguel, el gitano preso tras la pelea en Palermo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales