Triple Crimen

Refuerzan los controles en las fronteras para evitar que los fugados por el Triple Crimen salgan del país

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. "Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras y colaborar con la recaptura"

fugados triple crimen

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta mañana que se reforzaron los controles en las fronteras para evitar que los tres autores del Triple Crimen que se fugaron ayer de una cárcel bonaerense puedan salir del país. 

LEA MÁS  Caballito: la absurda muerte del vecino que fue al kiosco y lo apuñalaron

“Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras para evitar la fuga y colaborar con la recaptura”, dijo el funcionario nacional en declaraciones en Radio América.

Burzaco calificó la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci del penal de General Alvear como un hecho grave y ratificó que “se está trabajando” para encontrarlos.

LEA MÁS  Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores

Además, aseguró hoy que “es muy difícil fugarse de un penal sin ayuda de adentro”, en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que aguardarán la investigación judicial.

El funcionario dijo que el Gobierno ya hizo todos los pedidos internacionales de captura, aunque evitó dar más detalles porque “hay que ser cuidadosos porque hay que encontrar a esta gente”.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes