Triple Crimen

Refuerzan los controles en las fronteras para evitar que los fugados por el Triple Crimen salgan del país

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. "Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras y colaborar con la recaptura"

fugados triple crimen

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta mañana que se reforzaron los controles en las fronteras para evitar que los tres autores del Triple Crimen que se fugaron ayer de una cárcel bonaerense puedan salir del país. 

LEA MÁS  El detenido por el ataque a las jóvenes en Florencio Varela se negó a declarar

“Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras para evitar la fuga y colaborar con la recaptura”, dijo el funcionario nacional en declaraciones en Radio América.

Burzaco calificó la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci del penal de General Alvear como un hecho grave y ratificó que “se está trabajando” para encontrarlos.

LEA MÁS  El mensaje de Facebook que comenzó la pelea previa al crimen de Hurlingham

Además, aseguró hoy que “es muy difícil fugarse de un penal sin ayuda de adentro”, en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que aguardarán la investigación judicial.

El funcionario dijo que el Gobierno ya hizo todos los pedidos internacionales de captura, aunque evitó dar más detalles porque “hay que ser cuidadosos porque hay que encontrar a esta gente”.

LEA MÁS  Descontrol en Florencia Varela: dos adolescentes muertas y dos heridas en un brutal ataque
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”