Intervención en AFSCA

Garzón asumió como interventor de Afsca y auditará la gestión Sabbatella

Esta mañana, acompañado por Miguel de Godoy, fue presentado en la sede del organismo para cumplir con el decreto del presidente Mauricio Macri

Foto: Télam

Agustín Garzón fue presentado esta mañana como interventor de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (Afsca) y asumió su cargo en el organismo encargado de aplicar la ley de medios. El funcionario anunció que hoy mismo la Sindicatura General de la Nación comenzará una auditoría sobre la gestión de Martín Sabbatella .

El legislador porteño del PRO llegó acompañado por Miguel de Godoy , para cumplir con el decreto presidencial que lo designó como interventor en reemplazo de Sabbatella , quien fue desalojado el jueves pasado del edificio por una orden del juez federal Julián Ercolini.

“Hoy tenemos el derecho de ingresar y comenzar con las tareas que nos encomendó el Presidente”, afirmó Garzón, según consignó la agencia de noticias Télam.

De Godoy insistió en que el Gobierno no busca “derogar la ley de medios”, tal como advierten desde la oposición, y se refirió a la continuidad de los trabajadores del organismo, donde ingresaron en los últimos años militantes del kirchnerismo. “El que está trabajando y bien nombrado, no tiene de qué preocuparse”.

“Esperamos encontrar que las cosas están bien para trabajar bien, si están mal será una pena y tendremos que hacer cambios. Tenemos que ingresar para controlar que las cosas están bien”, manifestó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro