Intervención en AFSCA

Garzón asumió como interventor de Afsca y auditará la gestión Sabbatella

Esta mañana, acompañado por Miguel de Godoy, fue presentado en la sede del organismo para cumplir con el decreto del presidente Mauricio Macri

Foto: Télam

Agustín Garzón fue presentado esta mañana como interventor de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (Afsca) y asumió su cargo en el organismo encargado de aplicar la ley de medios. El funcionario anunció que hoy mismo la Sindicatura General de la Nación comenzará una auditoría sobre la gestión de Martín Sabbatella .

El legislador porteño del PRO llegó acompañado por Miguel de Godoy , para cumplir con el decreto presidencial que lo designó como interventor en reemplazo de Sabbatella , quien fue desalojado el jueves pasado del edificio por una orden del juez federal Julián Ercolini.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

“Hoy tenemos el derecho de ingresar y comenzar con las tareas que nos encomendó el Presidente”, afirmó Garzón, según consignó la agencia de noticias Télam.

De Godoy insistió en que el Gobierno no busca “derogar la ley de medios”, tal como advierten desde la oposición, y se refirió a la continuidad de los trabajadores del organismo, donde ingresaron en los últimos años militantes del kirchnerismo. “El que está trabajando y bien nombrado, no tiene de qué preocuparse”.

LEA MÁS  Los diez lugares para viajar más populares del mundo

“Esperamos encontrar que las cosas están bien para trabajar bien, si están mal será una pena y tendremos que hacer cambios. Tenemos que ingresar para controlar que las cosas están bien”, manifestó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles