678

678 tuvo su versión al aire libre en el Parque Saavedra

Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Críticaron duramente el Gobierno de Macri

678

El programa ultrakirchnerista 678 tuvo su versión al aire libre este domingo. Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y -el ex panelista- Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. 

El encuentro, que se realizó en el Parque Saavedra, contó con la asistencia de miles de simpatizantes del kirchnerismo.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

“Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales”, expresó Sandra Russo ante los presentes, micrófono en mano.

Cuando fue su turno de hablar, Wado de Pedro se dirigió a los panelistas de 678. “Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678”, clamó.

LEA MÁS  Operaron a Melania Trump por un problema en sus riñones

“Vamos a confrontar con un monopolio nunca antes visto, compañeros. Es importante ir articulando, lo hemos padecido en carne propia, van a venir a desmoralizarnos, a tratar de sacarnos esta llama sagrada”, indicó.

Por su parte, y en una clara referencia al la intervención del AFSCA, Sabbatella dijo: “No hay faja de clausura para las plazas, para la esperanza, los sueños colectivos, para seguir militando todos los días”.

LEA MÁS  Los sectores contra el aborto se movilizan al Congreso en una "Marcha por la vida"

Y agregó: “Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

relacin-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/relacin-2.jpg
Declaraciones

Jujuy no quería saber nada con ser mamá con El Pelado López

La modelo y periodista habló de su separación del conductor, tras cinco años de amor
papeln http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papeln.jpg
Declaraciones

Lizy Tagliani contó que salvó a Pampita de un papelón

La humorista contó una infidencia de su paso por el programa de la modelo, en la mesa de Mirtha Legrand
calvo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/calvo.jpg
La Salud de los Famosos

Javier Faroni habló sobre la salud de Carlín Calvo: “Está mal”

El productor teatral, íntimo del actor, contó detalles del estado actual del artista
Cuba http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cuba-2.jpg
Cuba

Cuba identificó a 20 víctimas fatales del accidente aéreo

Un Boeing 737-200 alquilado por Cubana de Aviación se estrelló al mediodía del viernes cuando acababa de despegar desde el aeropuerto internacional
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/reunin-3.jpg
Cumbre del G-20

G20: el Gobierno busca respaldo en cumbre de cancilleres

La fuerte escalada del dólar y el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI) para calmar a los mercados no figuran en la agenda oficial