678

678 tuvo su versión al aire libre en el Parque Saavedra

Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Críticaron duramente el Gobierno de Macri

678

El programa ultrakirchnerista 678 tuvo su versión al aire libre este domingo. Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y -el ex panelista- Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. 

El encuentro, que se realizó en el Parque Saavedra, contó con la asistencia de miles de simpatizantes del kirchnerismo.

LEA MÁS  El incómodo momento de María Julia Oliván en Twitter

“Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales”, expresó Sandra Russo ante los presentes, micrófono en mano.

Cuando fue su turno de hablar, Wado de Pedro se dirigió a los panelistas de 678. “Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678”, clamó.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación de Potocar

“Vamos a confrontar con un monopolio nunca antes visto, compañeros. Es importante ir articulando, lo hemos padecido en carne propia, van a venir a desmoralizarnos, a tratar de sacarnos esta llama sagrada”, indicó.

Por su parte, y en una clara referencia al la intervención del AFSCA, Sabbatella dijo: “No hay faja de clausura para las plazas, para la esperanza, los sueños colectivos, para seguir militando todos los días”.

LEA MÁS  Pablo Granados, super crítico, le cantó a Mauricio Macri

Y agregó: “Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO