678

678 tuvo su versión al aire libre en el Parque Saavedra

Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Críticaron duramente el Gobierno de Macri

678

El programa ultrakirchnerista 678 tuvo su versión al aire libre este domingo. Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y -el ex panelista- Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. 

El encuentro, que se realizó en el Parque Saavedra, contó con la asistencia de miles de simpatizantes del kirchnerismo.

LEA MÁS  Fariña acusó a Echegaray de haber "encubierto" operaciones de Lázaro Báez

“Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales”, expresó Sandra Russo ante los presentes, micrófono en mano.

Cuando fue su turno de hablar, Wado de Pedro se dirigió a los panelistas de 678. “Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678”, clamó.

LEA MÁS  Manifestantes de RAM tomaron la municipalidad de El Bolsón

“Vamos a confrontar con un monopolio nunca antes visto, compañeros. Es importante ir articulando, lo hemos padecido en carne propia, van a venir a desmoralizarnos, a tratar de sacarnos esta llama sagrada”, indicó.

Por su parte, y en una clara referencia al la intervención del AFSCA, Sabbatella dijo: “No hay faja de clausura para las plazas, para la esperanza, los sueños colectivos, para seguir militando todos los días”.

LEA MÁS  ¿Marcelo Tinelli se queda con las radios de Cristóbal López?

Y agregó: “Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández