678

678 tuvo su versión al aire libre en el Parque Saavedra

Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Críticaron duramente el Gobierno de Macri

678

El programa ultrakirchnerista 678 tuvo su versión al aire libre este domingo. Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y -el ex panelista- Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. 

El encuentro, que se realizó en el Parque Saavedra, contó con la asistencia de miles de simpatizantes del kirchnerismo.

LEA MÁS  La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

“Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales”, expresó Sandra Russo ante los presentes, micrófono en mano.

Cuando fue su turno de hablar, Wado de Pedro se dirigió a los panelistas de 678. “Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678”, clamó.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

“Vamos a confrontar con un monopolio nunca antes visto, compañeros. Es importante ir articulando, lo hemos padecido en carne propia, van a venir a desmoralizarnos, a tratar de sacarnos esta llama sagrada”, indicó.

Por su parte, y en una clara referencia al la intervención del AFSCA, Sabbatella dijo: “No hay faja de clausura para las plazas, para la esperanza, los sueños colectivos, para seguir militando todos los días”.

LEA MÁS  El Tribunal Fiscal aceptó un reclamo de De la Rúa para no pagar Ganancias

Y agregó: “Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO