678

678 tuvo su versión al aire libre en el Parque Saavedra

Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Críticaron duramente el Gobierno de Macri

678

El programa ultrakirchnerista 678 tuvo su versión al aire libre este domingo. Sandra Russo, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, y -el ex panelista- Orlando Barone compartieron una charla junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. 

El encuentro, que se realizó en el Parque Saavedra, contó con la asistencia de miles de simpatizantes del kirchnerismo.

LEA MÁS  Un video de seguridad muestra cómo la policía abatió a los tres terroristas del atentado en Londres

“Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales”, expresó Sandra Russo ante los presentes, micrófono en mano.

Cuando fue su turno de hablar, Wado de Pedro se dirigió a los panelistas de 678. “Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678”, clamó.

LEA MÁS  Anuncian la lista de Cambiemos en Santa Fe: encabeza el radical Cantard

“Vamos a confrontar con un monopolio nunca antes visto, compañeros. Es importante ir articulando, lo hemos padecido en carne propia, van a venir a desmoralizarnos, a tratar de sacarnos esta llama sagrada”, indicó.

Por su parte, y en una clara referencia al la intervención del AFSCA, Sabbatella dijo: “No hay faja de clausura para las plazas, para la esperanza, los sueños colectivos, para seguir militando todos los días”.

LEA MÁS  Macri y un salvavidas a Alicia K: "metas fiscales" a cambio de un rescate millonario

Y agregó: “Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO