La causa de la efedrina

Secuestran una camioneta similar a la que usaron para la fuga y detienen a un familiar de los prófugos

"Se están encontrando algunos resultados", dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sobre el operativo de búsqueda de los condenados por el triple crimen de la efedrina

bullrich y ritondo

En un operativo que se realizó ayer a la noche en la localidad de Berazategui, se secuestró una camioneta “muy similar” a la que usaron los prófugos del triple crimen para fugarse del penal de General Alvear, según confirmó esta mañana el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. 

Se trata de la misteriosa “camioneta negra” en la que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci habrían utilizado luego de escapar de la cárcel.

“Se están encontrando algunos resultados de los allanamientos. Vamos a trabajar día y noche para que vuelvan a estar presos”, afirmó en diálogo con radio La Red

El funcionario contó que el vehículo pertenece a un familiar de uno de los prófugos, quien se resistió a que los efectivos policiales secuestraran la camioneta y quedó detenido.

“Ayer a la noche se pudo capturar una camioneta muy similar a la filmada en la fuga en la zona de Berazategui y se detuvo por resistencia por resistencia a un familiar de uno de los prófugos”, explicó Ritondo.

Recordemos que en el momento en que abandonaron los prófugos abandonaron el Fiat, primer vehículo que utilizaron para escapar, en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, la cámara también registró el paso de una camioneta negra que dobla a gran velocidad por la avenida 9 de Julio, con dirección a la ruta nacional 205 con rumbo desconocido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo