La causa de la efedrina

Secuestran una camioneta similar a la que usaron para la fuga y detienen a un familiar de los prófugos

"Se están encontrando algunos resultados", dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sobre el operativo de búsqueda de los condenados por el triple crimen de la efedrina

bullrich y ritondo

En un operativo que se realizó ayer a la noche en la localidad de Berazategui, se secuestró una camioneta “muy similar” a la que usaron los prófugos del triple crimen para fugarse del penal de General Alvear, según confirmó esta mañana el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. 

LEA MÁS  Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres

Se trata de la misteriosa “camioneta negra” en la que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci habrían utilizado luego de escapar de la cárcel.

“Se están encontrando algunos resultados de los allanamientos. Vamos a trabajar día y noche para que vuelvan a estar presos”, afirmó en diálogo con radio La Red

El funcionario contó que el vehículo pertenece a un familiar de uno de los prófugos, quien se resistió a que los efectivos policiales secuestraran la camioneta y quedó detenido.

LEA MÁS  Una anciana de 70 años mató de un disparo a una vecina en el Gran Buenos Aires

“Ayer a la noche se pudo capturar una camioneta muy similar a la filmada en la fuga en la zona de Berazategui y se detuvo por resistencia por resistencia a un familiar de uno de los prófugos”, explicó Ritondo.

Recordemos que en el momento en que abandonaron los prófugos abandonaron el Fiat, primer vehículo que utilizaron para escapar, en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, la cámara también registró el paso de una camioneta negra que dobla a gran velocidad por la avenida 9 de Julio, con dirección a la ruta nacional 205 con rumbo desconocido.

LEA MÁS  Otra entradera fatal en La Plata: le quisieron robar, buscó una pistola y mató al ladrón
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo