Famosos que hablan

¿Cambió de bando? Los elogios de Brancatelli a Jorge Lanata y Mirtha Legrand

El periodista deportivo sorprendió a todos durante una entrevista que le realizó un reconocido semanario

5537a634790ec_1420_!

Diego Brancatelli fue entrevistado por la revista Paparazzi, donde se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. El periodista deportivo sorprendió a propios y extraños con sus insólitas respuestas sobre Jorge Lanata y Mirtha Legrand.

Durante el cuestionario, le preguntaron: ¿Mirtha Legrand o Silvia Fernández Barrio (su compañera de Intratables)? “Me quedo con Mirtha Legrand porque tiene una enorme trayectoria”, respondió.

Entre Marcelo Tinelli o Luis Segura, Brancatelli eligió al conductor de ShowMatch “porque la AFA necesita sangre joven, ideas frescas y una visión moderna del fútbol. La votación debe ser a mano alzada”.

Finalmente, debió elegir entre Jorge Lanata o Luis Majul. Una vez más, “Branca” sorprendió con su respuesta: “No me gusta ninguno, pero reconozco que Jorge Lanata es el más serio de los dos. Además, realizó varias investigaciones efectivas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle