Famosos que hablan

¿Cambió de bando? Los elogios de Brancatelli a Jorge Lanata y Mirtha Legrand

El periodista deportivo sorprendió a todos durante una entrevista que le realizó un reconocido semanario

5537a634790ec_1420_!

Diego Brancatelli fue entrevistado por la revista Paparazzi, donde se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. El periodista deportivo sorprendió a propios y extraños con sus insólitas respuestas sobre Jorge Lanata y Mirtha Legrand.

Durante el cuestionario, le preguntaron: ¿Mirtha Legrand o Silvia Fernández Barrio (su compañera de Intratables)? “Me quedo con Mirtha Legrand porque tiene una enorme trayectoria”, respondió.

Entre Marcelo Tinelli o Luis Segura, Brancatelli eligió al conductor de ShowMatch “porque la AFA necesita sangre joven, ideas frescas y una visión moderna del fútbol. La votación debe ser a mano alzada”.

Finalmente, debió elegir entre Jorge Lanata o Luis Majul. Una vez más, “Branca” sorprendió con su respuesta: “No me gusta ninguno, pero reconozco que Jorge Lanata es el más serio de los dos. Además, realizó varias investigaciones efectivas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país