Inundaciones

El mal momento que vivió el jugador Gustavo Bou con las donaciones

El delantero de Racing denunció que quisieron robar un camión que contenía gran variedad de productos para ayudar a los damnificados por el temporal

bou

En los últimos días se conoció que Gustavo Bou prestó su ayuda en Concordia por las inundaciones que afectan a la región del Litoral y específicamente a esa ciudad de Entre Ríos.

Pero en medio del gran gesto de solidaridad, el delantero de Racing vivió un difícil momento: denunció que quisieron robar un camión con donaciones.

LEA MÁS  Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

En diálogo con Un Buen Domingo, programa de Radio La Red, Bou se quebró y contó la experiencia: “Me dijeron que habían descargado los camiones y era mentira porque no habían salido. Me dio mucha impotencia porque a uno le costó encontrarlo. Alguna maldad quisieron hacer. Que estén tranquilos que tengo las fotos”, agregó.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

Desde el primer momento en el que se desencadenaron las inundaciones, Bou se presentó en Concordia para hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los damnificados, entre ellos muchos de sus amigos.

“No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia”, aseguró el jugador.

LEA MÁS  Fin del misterio: Revelan para que servirá la mega obra china en la Patagonia argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner