Inundaciones

El mal momento que vivió el jugador Gustavo Bou con las donaciones

El delantero de Racing denunció que quisieron robar un camión que contenía gran variedad de productos para ayudar a los damnificados por el temporal

bou

En los últimos días se conoció que Gustavo Bou prestó su ayuda en Concordia por las inundaciones que afectan a la región del Litoral y específicamente a esa ciudad de Entre Ríos.

Pero en medio del gran gesto de solidaridad, el delantero de Racing vivió un difícil momento: denunció que quisieron robar un camión con donaciones.

LEA MÁS  Filmaron a unas parejas que hacían una competencia de sexo en la calle

En diálogo con Un Buen Domingo, programa de Radio La Red, Bou se quebró y contó la experiencia: “Me dijeron que habían descargado los camiones y era mentira porque no habían salido. Me dio mucha impotencia porque a uno le costó encontrarlo. Alguna maldad quisieron hacer. Que estén tranquilos que tengo las fotos”, agregó.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

Desde el primer momento en el que se desencadenaron las inundaciones, Bou se presentó en Concordia para hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los damnificados, entre ellos muchos de sus amigos.

“No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia”, aseguró el jugador.

LEA MÁS  Suspenden las operaciones en Ezeiza, Aeroparque y San Fernando por un incendio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia