Inundaciones

El mal momento que vivió el jugador Gustavo Bou con las donaciones

El delantero de Racing denunció que quisieron robar un camión que contenía gran variedad de productos para ayudar a los damnificados por el temporal

bou

En los últimos días se conoció que Gustavo Bou prestó su ayuda en Concordia por las inundaciones que afectan a la región del Litoral y específicamente a esa ciudad de Entre Ríos.

Pero en medio del gran gesto de solidaridad, el delantero de Racing vivió un difícil momento: denunció que quisieron robar un camión con donaciones.

LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013

En diálogo con Un Buen Domingo, programa de Radio La Red, Bou se quebró y contó la experiencia: “Me dijeron que habían descargado los camiones y era mentira porque no habían salido. Me dio mucha impotencia porque a uno le costó encontrarlo. Alguna maldad quisieron hacer. Que estén tranquilos que tengo las fotos”, agregó.

LEA MÁS  Los mejores memes de una pareja que se casó con una beluga como testigo

Desde el primer momento en el que se desencadenaron las inundaciones, Bou se presentó en Concordia para hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los damnificados, entre ellos muchos de sus amigos.

“No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia”, aseguró el jugador.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido