Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En busca de paz, Pampita se tomó sus primeras vacaciones de soltera en Uruguay

Tras su separación, la modelo se alojó junto a sus hijos en un hotel boutique en Punta del Este

f700x390-322602_361620_0

Pampita trata de disfrutar sus primeras vacaciones de soltera en Uruguay.

Tras su separación, la modelo se alojó junto a sus hijos en un hotel boutique en Punta del Este: llegaron el 25 de diciembre y disfrutaron de una jornada de pileta, para luego realizar algunas compras en el supermercado.

Según publicó Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Benjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su ex mujer y poder disfrutar también de sus hijos.

Desde hace varios años la hoy expareja elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y esta será la primera vez que compartirán el destino por separado.

Hace sólo unos días, Pampita y Benjamín coincidieron en el acto de fin de curso de sus hijos donde se la pudo ver a ella derramando algunas lágrimas, quebrada por la situación que le toca vivir tras, según su palabra, haber encontrado al actor teniendo relaciones sexuales con la China Suárez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”