El tiempo

Inundaciones: en Concordia el agua no baja y hay temor por el pronóstico de lluvias

Frente a los anticipos meteorológicos, muchos vecinos que por ahora están a salvo de la crecida empezaron a trasladar muebles y electrodomésticos por el temor de que la inundación se agudice

inundacion concordia

El río Uruguay se estabilizó ayer en 15,86 metros por lo que no debieron realizarse nuevas evacuaciones en las últimas horas en Concordia, donde unas 10 mil personas fueron afectadas por la crecida del río, informó Defensa Civil.

LEA MÁS  ¡Qué miedo! Buscaba su pelota y encontró esto abajo de su casa

El número de evacuados y autoevacuados en Concordia se mantiene en alrededor de 10.000 personas.

“La altura del Río Uruguay en el puerto de Concordia es esta mañana de 15,86 metros, permanece estable y no varió, por lo que no hubo necesidad de realizar nuevas evacuaciones”, detalló el organismo local.

No obstante, el agua parece no ceder y si bien el buen clima durante los últimos tres días dio una mano a los entrerrianos, hay pronósticos de posibles precipitaciones para mañana y el miércoles, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

LEA MÁS  El prófugo más buscado: la trama secreta de la caída de Rodolfo "El Ruso" Lohrmann

Frente a los anticipos meteorológicos, muchos vecinos que por ahora están a salvo de la crecida empezaron a trasladar muebles y electrodomésticos por el temor de que la inundación se agudice.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente