Política

Triple crimen y efedrina: ¿a quién le conviene el escape de los hermanos Lanatta?

Aníbal Fernández siempre habría temido que los Lanatta pudieran terminar de revelar los detalles del caso por el cual estaban apresados, ya que complicarían su situación

Lanatta

Cristian y Martín Lanatta, condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez, se fugaron ayer a la madrugada de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

Junto con ellos se escapó otro condenado por el caso, Víctor Schillaci, agregaron los voceros del penitenciario.

Los tres hombres fugaron de la Unidad Penal 30 de General Alvear, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense: “Lograron escapar a las 3 de la mañana vistiendo ropas oscuras utilizadas comúnmente por personal del servicio penitenciario, tras amenazaron con un arma de fuego a la guardia”, según las fuentes.

En ese contexto, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Anibal Fernández, asegura que la fuga de los hermanos es una recompensa de la entonces oposición por haberlo involucrado en el asesinato de los tres jóvenes vinculados al narcotráfico.

No obstante, Aníbal siempre habría temido que los Lanatta pudieran terminar de revelar los detalles de ese crimen, de acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna.

Siguiendo esta versión, se sabe que la jueza María Romilda Servini de Cubría impulsa un expediente que es continuador del triple asesinato de Gral. Rodríguez. Allí se intentan determinar las responsabilidades políticas de tal hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro