Política

Triple crimen y efedrina: ¿a quién le conviene el escape de los hermanos Lanatta?

Aníbal Fernández siempre habría temido que los Lanatta pudieran terminar de revelar los detalles del caso por el cual estaban apresados, ya que complicarían su situación

Lanatta

Cristian y Martín Lanatta, condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez, se fugaron ayer a la madrugada de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

Junto con ellos se escapó otro condenado por el caso, Víctor Schillaci, agregaron los voceros del penitenciario.

LEA MÁS  Quién es Ralph Haiek, el nuevo presidente del INCAA

Los tres hombres fugaron de la Unidad Penal 30 de General Alvear, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense: “Lograron escapar a las 3 de la mañana vistiendo ropas oscuras utilizadas comúnmente por personal del servicio penitenciario, tras amenazaron con un arma de fuego a la guardia”, según las fuentes.

En ese contexto, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Anibal Fernández, asegura que la fuga de los hermanos es una recompensa de la entonces oposición por haberlo involucrado en el asesinato de los tres jóvenes vinculados al narcotráfico.

LEA MÁS  Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

No obstante, Aníbal siempre habría temido que los Lanatta pudieran terminar de revelar los detalles de ese crimen, de acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna.

Siguiendo esta versión, se sabe que la jueza María Romilda Servini de Cubría impulsa un expediente que es continuador del triple asesinato de Gral. Rodríguez. Allí se intentan determinar las responsabilidades políticas de tal hecho.

LEA MÁS  El duro cruce entre Hernán Lombardi y Diana Conti
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas