Fuga de presos

Conmoción en Gobierno por la fuga de los condenados: Carrió señaló a Casal

La Provincia ofreció una recompensa de dos millones de pesos a cambio de datos sobre los prófugos, a quienes busca con un cuantioso despliegue de 600 agentes de la Bonaerense

Elisa-Carrio

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció ayer una recompensa de dos millones de pesos para quienes aporten “información fehaciente que contribuya a dar con el paradero y detener a los prófugos” Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta.

Las personas que quieran aportar información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia y se garantizará la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas, informó esa cartera provincial.

Se trata de una “recompensa pública de la suma de dos millones de pesos” dispuesta a través del “Decreto número 2052/98” destinada “a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos” condenados por el triple crimen de General Rodríguez, agregó en un comunicado.

“El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades”, explicó el Ministerio.

Por su parte, la diputada Elisa Carrió rompió el silencio y habló de la fuga. “Hay que investigar a (Ricardo) Casal”, apuntó en diálogo con Clarin, responsabilizando al ex ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Después de festejar ayer su cumpleaños, la líder de la Coalición Civica reclamó celeridad en la pesquisa de los fugados. “Se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias la fuga de los hermanos Lanatta”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender