Fuga de presos

Conmoción en Gobierno por la fuga de los condenados: Carrió señaló a Casal

La Provincia ofreció una recompensa de dos millones de pesos a cambio de datos sobre los prófugos, a quienes busca con un cuantioso despliegue de 600 agentes de la Bonaerense

Elisa-Carrio

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció ayer una recompensa de dos millones de pesos para quienes aporten “información fehaciente que contribuya a dar con el paradero y detener a los prófugos” Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta.

Las personas que quieran aportar información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia y se garantizará la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas, informó esa cartera provincial.

LEA MÁS  Dramático: un policía subió video de despedida antes de suicidarse

Se trata de una “recompensa pública de la suma de dos millones de pesos” dispuesta a través del “Decreto número 2052/98” destinada “a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos” condenados por el triple crimen de General Rodríguez, agregó en un comunicado.

LEA MÁS  Lázaro Báez permanece internado en el hospital penitenciario de Ezeiza

“El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades”, explicó el Ministerio.

Por su parte, la diputada Elisa Carrió rompió el silencio y habló de la fuga. “Hay que investigar a (Ricardo) Casal”, apuntó en diálogo con Clarin, responsabilizando al ex ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Investigan si un médico instigó al suicidio a su mujer a través de la hipnosis

Después de festejar ayer su cumpleaños, la líder de la Coalición Civica reclamó celeridad en la pesquisa de los fugados. “Se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias la fuga de los hermanos Lanatta”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local