Fuga de presos

Conmoción en Gobierno por la fuga de los condenados: Carrió señaló a Casal

La Provincia ofreció una recompensa de dos millones de pesos a cambio de datos sobre los prófugos, a quienes busca con un cuantioso despliegue de 600 agentes de la Bonaerense

Elisa-Carrio

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció ayer una recompensa de dos millones de pesos para quienes aporten “información fehaciente que contribuya a dar con el paradero y detener a los prófugos” Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta.

Las personas que quieran aportar información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia y se garantizará la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas, informó esa cartera provincial.

Se trata de una “recompensa pública de la suma de dos millones de pesos” dispuesta a través del “Decreto número 2052/98” destinada “a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos” condenados por el triple crimen de General Rodríguez, agregó en un comunicado.

“El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades”, explicó el Ministerio.

Por su parte, la diputada Elisa Carrió rompió el silencio y habló de la fuga. “Hay que investigar a (Ricardo) Casal”, apuntó en diálogo con Clarin, responsabilizando al ex ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Después de festejar ayer su cumpleaños, la líder de la Coalición Civica reclamó celeridad en la pesquisa de los fugados. “Se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias la fuga de los hermanos Lanatta”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado