Policiales

¿Un complot en marcha?: fugas de un penal, robo de archivos de la SIDE y desaparición de camionetas especiales del ejército

El nuevo Gobierno de Cambiemos enfrenta varios frentes problemáticos al mismo tiempo que amenazan con desestabilizar las instituciones

mauricio macri

Una serie de hechos en áreas del Gobierno que la nueva gestión aún no controla, apuntan a desestabilizar a la nueva gestión conducida por Mauricio Macri.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Totalnews, hace pocos días desaparecieron seis camionetas Toyotas especialmente equipadas con equipos tácticos de intervenciones y Seguimiento preparados en EE.UU.

Todo indicaría que el responsable es el general César Milani, el cual continuaría muy ligado al kirchnerismo y operaría a su favor.

Por otro lado, en la Agencia Federal de Inteligencia robaron un servidor con 30 años de archivos e información de inteligencia. Esos archivos en manos sin escrúpulos podrían hacer mucho daño.

El último caso corresponde al hecho de que los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez, se fugaron en la pasada madrugada de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

No se fugaron de cualquier comisaria sino de la penitenciaria de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, una cárcel de máxima seguridad y supuestamente una de las más seguras.

La gran pregunta es dónde están los videos de las cámaras de seguridad. Como no se cuentan con estas pruebas el hecho no deja de parecer dudoso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala