Policiales

¿Un complot en marcha?: fugas de un penal, robo de archivos de la SIDE y desaparición de camionetas especiales del ejército

El nuevo Gobierno de Cambiemos enfrenta varios frentes problemáticos al mismo tiempo que amenazan con desestabilizar las instituciones

mauricio macri

Una serie de hechos en áreas del Gobierno que la nueva gestión aún no controla, apuntan a desestabilizar a la nueva gestión conducida por Mauricio Macri.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Totalnews, hace pocos días desaparecieron seis camionetas Toyotas especialmente equipadas con equipos tácticos de intervenciones y Seguimiento preparados en EE.UU.

LEA MÁS  Trasladan al sacerdote que perdió la batalla con los narcos en San Martín

Todo indicaría que el responsable es el general César Milani, el cual continuaría muy ligado al kirchnerismo y operaría a su favor.

Por otro lado, en la Agencia Federal de Inteligencia robaron un servidor con 30 años de archivos e información de inteligencia. Esos archivos en manos sin escrúpulos podrían hacer mucho daño.

LEA MÁS  ¿Video de fantasmas? Policías acudieron al lugar por una denuncia y salieron asustados

El último caso corresponde al hecho de que los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez, se fugaron en la pasada madrugada de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

No se fugaron de cualquier comisaria sino de la penitenciaria de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, una cárcel de máxima seguridad y supuestamente una de las más seguras.

La gran pregunta es dónde están los videos de las cámaras de seguridad. Como no se cuentan con estas pruebas el hecho no deja de parecer dudoso.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios