Hollywood al paso

Hollywood ecológico: utilería que reciclaron para otras películas sin que te dieras cuenta

Parece que algunos estudios sufrieron un saqueo de sus bodegas por parte de nuevas produccios. Con tal de abaratar costos, todo vale

A esta altura, todo vimos suficientes “detrás de escena” como para saber que hacer una película no es barato. Por eso, als producciones no dudan en recurrir al reciclado: sonidos, musica, escenas y, claro, utilería vuelven a cobrar vida en varias películas.

Elmeme.me hizo una excelente recopilación de ejemplos de reciclaje, y te los mostramos acá:

1. The Avengers vs. Mentiras verdaderas

1. Los Vengadores y Mentiras Verdaderas.

Cuando Thor se enfrenta con Hulk en el portaaviones volador de S.H.I.E.L.D., destruyen un avión. Es el mismo que pilota Swarzenegger en True Lies (Mentiras Verdaderas). Solo que le dieron una mano de pintura.

2. Starship Troopers vs. Planet of the Apes

2. Starship Troopers, Firefly y Planet of The Apes

Los cascos que utilizan los marines de Starship Troopers (Invasión) mientras combaten con bichos espaciales, son los mismos que se usaron en la película Firefly y El Planeta de los Simios.

LEA MÁS  Crucificó a su hijo en plena calle porque no hizo la tarea

3. Volver al Futuro Vs. Alien

3. Volver al Futuro y Alien.

El famoso “Mr. Fusion” que fusiona cualquier cosa que se le introduzca, y que alimentaba a la máquina del tiempo, era parte del decorado de la nave Nostromo, en Alien.

4. Terminator II Vs. Predador

4. Terminator II y Predador.

El cañón que dispara Swarzenegger contra los policías en Terminator II, es el mismo que disparaba Swarzenegger en contra del Predador.

5. Star Wars, La amenaza fantasma Vs. 2001, Odisea en el espacio

5. Star Wars, La Amenaza Fantasma y 2001, Una Odisea en el Espacio.

En la escena en la que Qui Gon visita la chatarrería de Watto, se puede ver una de las cápsulas utilizadas por la tripulación del Discovery One.

LEA MÁS  La preocupante enfermedad que acecha a Brad Pitt

6. Star Trek I Vs. Star Trek II

6. Star Trek I y II.

Esta bien utilizar los mismos objetos cuando son parte de la saga, y Star Trek no es la excepción. En este caso, la estación de la primer película se aprovechó en la segunda ¿el truco? la pusieron boca abajo.

7. Alien Vs. Blade Runner

7. Alien y Blade Runner.

Otra vez Alien aparece en la lista, esta vez gracias a su director Ridley Scott. La pantalla de emergencia que usa Ripley para escapar de la nave Nostromo es exactamente igual a la que usan los vehículos voladores de la policía en Blade Runner.

8. Kill Bill Vs. Blade Runner

8. Kill Bill y Sin City.

¿Te acordás de la espada de Hattori Hanzo que utilizó Beatrix en la saga Kill Bill? Eso sin contar las que poseían los personajes de Lucy Liu, David Carradine o Daryl Hannah, que también tenían su propia versión de las legendarias katanas. Al estudio le habrá costado mucho conseguir estas espadas, por lo que es entendible que se guardaran y se utilizaran para otro film.

LEA MÁS  La foto de la que todos hablan: ¿qué le pasó a esta chica en las piernas?

En este caso, para la película Sin City, Miho (Devon Aoki) utiliza dos espadas Hattori Hanzo.

9. Star Wars Episodio IV Vs.  Star Wars Episodio I

9. Star Wars: Episodios IV y V.

En El imperio contraataca y El Retorno del Jedi, podemos ver un reciclado bastante curioso.El robot cazarecompensas IG-88, está hecho a partir de uno de los dispensadores de bebida de la cantina de Mos Easley.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos