Sociedad General

La historia real detrás de la foto viral de las inundaciones que enterneció a todos

La imagen de un perro llevando a un gato hasta tierra seca se viralizó en los últimos días, y se la relacionó con las inundaciones actuales de Parqaguay. Te contamos la historia real

viral foto perro gato inundacion

Es las redes, no todo es lo que parece. Con un nuevo episodio de evacuados y muertos por las inundaciones, las imágenes de lo que está ocurriendo en Paraguay, Brasil y Argentina se empiezan a mezclar con otras de eventos similares, y esta foto viral no es la excepción.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

En la imagen que se viralizó este fin de semana, llegando a tener 200 mil vistas, se puede ser cómo un perro salvó a un gatito de morir ahogado en Ayolas, Paraguay, cargándolo en la espalda y acercándolo hasta la orilla, en un nuevo ejemplo de excepcional humanidad y solidaridad animal.

La foto no está trucada, el hecho ocurrió verdaderamente, pero en junio de 2014, y la autoría le corresponde a una participante de un grupo de mascoteros que rescataban en el país vecino a los animales que habían quedado varados.

LEA MÁS  Por un pelo: se salva de milagro de ser atropellada por un tren

Mirá la publicación original:

 

Me mato al ver esto… ocurrió en Ayolas.. imagen que quedará en mi mente y mi corazón….

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente