La causa de la efedrina

Bullrich y Ritondo coordinan la búsqueda de los hermanos Lanatta y ofrecen $2 millones de recompensa

Los ministros de Seguridad de Nación y Provincia se encontraron el domingo en la sede de Puente 12, en Ezeiza

Lanatta

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y de la provincia Cristian Ritondo se reunieron esta tarde, desde las 19, para avanzar en la coordinación de la búsqueda de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, a la que ya fueron asignados personal policial y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Según informó Infobae, el gobierno bonaerense fijará en dos millones de pesos la recompensa para quien brinde datos que permiten la recaptura de los tres evadidos.

Junto a Bullrich y Ritondo también participa del encuentro que comenzó minutos antes de las 19 el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas