La causa de la efedrina

Bullrich y Ritondo coordinan la búsqueda de los hermanos Lanatta y ofrecen $2 millones de recompensa

Los ministros de Seguridad de Nación y Provincia se encontraron el domingo en la sede de Puente 12, en Ezeiza

Lanatta

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y de la provincia Cristian Ritondo se reunieron esta tarde, desde las 19, para avanzar en la coordinación de la búsqueda de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, a la que ya fueron asignados personal policial y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Según informó Infobae, el gobierno bonaerense fijará en dos millones de pesos la recompensa para quien brinde datos que permiten la recaptura de los tres evadidos.

Junto a Bullrich y Ritondo también participa del encuentro que comenzó minutos antes de las 19 el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”