Policiales

Narcotráfico: uno de los principales sospechosos de la Quinta Fest se arrojó de un 11º piso

Pablo Marzuolo se intentó suicidar ayer por la tarde y está en grave estado. Pesaba sobre él un pedido de detención por ser el supuesto "químico" que colaboraba con la organización narcocriminal

edificio

Pablo Marzuolo, sospechoso en el denominado operativo Quinta Fest, intentó suicidarse ayer por la tarde: se arrojó desde el piso undécimo de un hotel del barrio de Monserrat y ahora está en grave estado. 

El juez federal de Morón Juan Pablo Salas había ordenado su detención en la investigación de venta de éxtasis en fiestas electrónicas organizadas en quintas de zona norte y oeste.

LEA MÁS  Inseguridad sin tregua: asaltan a un equipo de Canal 26 mientras cubría un robo

El intento de suicidio ocurrió ayer a la tarde en el hotel Howard Johnson de la avenida Bernardo de Irigoyen 432. Ahora está internado en grave estado en el hospital Argerich.

Según las fuentes consultadas, Marzuolo tenía trato frecuente con Javier Florio Lenatowicz, de 45 años, detenido el domingo pasado por orden del juez federal de Morón Salas en la quinta de General Rodríguez donde se hacía una “rave” y se secuestraron pastillas de éxtasis, que se supone que se vendían entre el público.

LEA MÁS  Murió el abogado que saltó al vacío en Tribunales

Los investigadores sospechan que Marzuolo,  de 39 años, era el “químico” que colaboraba con la organización narcocriminal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO