Selfies

¿Cuáles fueron las selfies más hot de las famosas en 2015?

Las celebridades son adictas a la nueva moda de sacarse 'autorretratos' y subirlos a las redes sociales

Gracias a las redes sociales, y al excesivo tiempo libre que suelen tener las famosas de Hollywood, las fotos “selfies” se convirtieron en un clásico de todos los días en las redes sociales.

Las estrellas suben sin parar a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram los “autorretratos” que se toman con sus smarthphones y revolucionan la Web. Cuando recién se levantan, en el trabajo, cuando están en un avión, con amigos, desnudos, en el gimnasio, o donde sea, pero siempre solos y sosteniendo ellos mismos la cámara.

Pero si hay algo característico de estas fotos es que les permite lucir sus cuerpos sin nada de producción y mostrárselos al mundo entero: las que adelgazaron, los que se matan en el gimnasio, los que se hicieron un nuevo tatuaje, las que lucen un vestuario específico, o simplemente posan sin ropa frente al espejo. Eso sí, la foto debe mostrar el lado más hot de cada uno: explotar la sensualidad es casi obligatorio.

El 2015 fue el año de las “selfies” y a continuación te mostramos los mejores autorretratos de las estrellas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil