El look de los famosos

No todo es lo que parece: La increíble imagen de Charlotte Caniggia post Navidad

La hija de Claudio Paul compartió una foto sin maquillaje. Se ve que la rubia se pasó con los festejos

f700x390-322409_361427_0

Lejos de ver una foto mostrando su cuerpo o algunas de las cosas polémicas que suelen hacer con su hermano Alexander, Charlotte Caniggia compartió un imagen que se la ve bastante demacrada, con ojeras y sin maquillaje post festejos de Navidad.

Charlotte es una de las mediáticas más ostentosas de nuestra farándula. Enfundada en vestidos de diseñador, montada sobre altísimos tacos de las marcas más afamadas y luciendo orgullosa sus joyas, la rubia se pasea en diferentes programas de televisión y se deja fotografiar para las revistas.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Tras su paso por Buenos Aires, a rubia compartió una imagen suya en la que se la puede ver despojada de maquillaje: rostro al natural, pero con unas prominentes y grises ojeras. Mirá la foto.

f500x0-322410_322428_125

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz