Cambio de Rumbo

Fin de Ciclo: ¿678 podría seguir en C5N o en un canal de aire?

Cristóbal López, dueño de la productora PPT, busca un lugar para el ciclo de TV kirchnerista

f700x390-322489_361507_0

Luego de la última emisión en la TV Pública, el dueño de la productora PPT, Cristóbal López, busca un lugar para el ciclo kirchnerista: en caso de no conseguir un lugar en la grilla de una señal de aire, se emitiría por C5N a partir de marzo.

El último programa de 678, emitido el pasado miércoles, combinó elogios para los 12 años de administración kirchnerista y críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

El programa, que fue una insignia durante la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner, cerró anoche su paso por La TV Pública luego de más de siete años de trasmisión.

A principios de 2015, el Estado había prorrogado el contrato de 678 a una cifra mensual de 2,5 millones de pesos, un valor 35 por ciento por encima del arreglo del año anterior. El encargado de los medios públicos en la era Macri, Hernán Lombardi, fue quiennanticipó que 678 no tendría lugar en la nueva etapa de la TV Pública.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Durante la última emisión mantuvieron una comunicación con Máximo Kirchner y contaron con la participación del exministro de Economía Axel Kicillof. Además, reivindicaron la consigna K “Vamos a volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez