Famosas hot

Marian Farjat se relaja en Carlos Paz y calienta Instagram luego de su separación

La ex Gran Hermano busca superar a su ex en Carlos Paz, donde se encuentra por trabajo, y sus seguidores la ayudaron con piropos. Mirá las fotos

Marian-Farjat

La vida de pareja fuera de la casa probó ser todo un desafío para Marian Farjat y Brian Lanzelotta, que después de unos meses de amor se separaron hace unos días en medio de un escándalo.

En diálogo con Primiciasya.com, la ahora actriz aseguró: “Brian me agredió verbalmente mal, me dijo de todo y no se lo voy a permitir”.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

La separación se dio por una supuesta infidelidad de Farjat, a la que Lanzelotta le encontró audios en el celular de otro hombre.

“Mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Me equivoqué, pero no pasó nada. Me conocen y saben cómo soy con la gente, que me la paso haciendo chistes. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó”, contó Marian.

LEA MÁS  Cande Tinelli rompió Instagram con una espectacular foto desnuda al sol

Ahora, instalada en Carlos Paz (donde participará de Plumas en la Noche), Marian se desprendió de la ropa en Instagram y sus seguidores se encargaron se subirle el ánimo. Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer