Famosas hot

Marian Farjat se relaja en Carlos Paz y calienta Instagram luego de su separación

La ex Gran Hermano busca superar a su ex en Carlos Paz, donde se encuentra por trabajo, y sus seguidores la ayudaron con piropos. Mirá las fotos

Marian-Farjat

La vida de pareja fuera de la casa probó ser todo un desafío para Marian Farjat y Brian Lanzelotta, que después de unos meses de amor se separaron hace unos días en medio de un escándalo.

En diálogo con Primiciasya.com, la ahora actriz aseguró: “Brian me agredió verbalmente mal, me dijo de todo y no se lo voy a permitir”.

La separación se dio por una supuesta infidelidad de Farjat, a la que Lanzelotta le encontró audios en el celular de otro hombre.

“Mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Me equivoqué, pero no pasó nada. Me conocen y saben cómo soy con la gente, que me la paso haciendo chistes. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó”, contó Marian.

Ahora, instalada en Carlos Paz (donde participará de Plumas en la Noche), Marian se desprendió de la ropa en Instagram y sus seguidores se encargaron se subirle el ánimo. Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”