Famosas hot

Marian Farjat se relaja en Carlos Paz y calienta Instagram luego de su separación

La ex Gran Hermano busca superar a su ex en Carlos Paz, donde se encuentra por trabajo, y sus seguidores la ayudaron con piropos. Mirá las fotos

Marian-Farjat

La vida de pareja fuera de la casa probó ser todo un desafío para Marian Farjat y Brian Lanzelotta, que después de unos meses de amor se separaron hace unos días en medio de un escándalo.

En diálogo con Primiciasya.com, la ahora actriz aseguró: “Brian me agredió verbalmente mal, me dijo de todo y no se lo voy a permitir”.

LEA MÁS  El sexy video de Shakira moviéndose al ritmo de la bachata en su nuevo video con Prince Royce

La separación se dio por una supuesta infidelidad de Farjat, a la que Lanzelotta le encontró audios en el celular de otro hombre.

“Mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Me equivoqué, pero no pasó nada. Me conocen y saben cómo soy con la gente, que me la paso haciendo chistes. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó”, contó Marian.

LEA MÁS  Ivana Nadal brilló con su cuerpo en las arenas de Río

Ahora, instalada en Carlos Paz (donde participará de Plumas en la Noche), Marian se desprendió de la ropa en Instagram y sus seguidores se encargaron se subirle el ánimo. Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada