Política

Bullrich nombró al encargado de seguridad en los espectáculos deportivos: “No vamos a acordar con los barras”

La ministra de Seguridad de la Nación nombró a Guillermo Madero, pero evitó dar definiciones sobre al vuelta del público visitante a los estadios

Patricia_Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló hoy que Guillermo Madero será el funcionario dedicado a la violencia en los espectáculos deportivos y afirmó que no acordará con los barras para evitar incidentes en los estadios de fútbol.

guillermo mader

“En primer lugar hemos nombrado a Guillermo Madero para que esté a cargo del fin de la violencia en espectáculos futbolísticos. Nuestro mensaje es claro, basta de barras y estamos trabajando muy duro para que no haya más barras”, resaltó la ministra por Radio Continental.

LEA MÁS  La dura advertencia de Jorge Candis

Y agregó: “No vamos a acordar con los barras. Yo puedo negociar con los hinchas que van a la cancha, pero con los que están en negocios turbios no hay negociación posible”.

Al ser consultada sobre cuándo regresarán los hinchas visitantes a los escenarios, Bullrich no dio precisó una fecha, aunque aclaró que volverán “cuando se esté en condiciones de darle seguridad a la gente”.

LEA MÁS  Indagatoria para Fábrega por créditos irregulares del Banco Nación a Lázaro Báez

“Estamos pensando en mecanismos muy fuertes para que en Argentina se termine la violencia en espectáculos futbolísticos. Necesitamos la ayuda de todos los distritos, porque los estadios están en distritos y hay que trabajar con ellos”, continuó.

Bullrich reconoció además que la violencia “es un tema complejo” para erradicar, después de los últimos episodios de violencia en las canchas del fútbol argentino.

LEA MÁS  Peña, sobre los escraches: "Son minorías intolerantes y agresivas"

En el último campeonato de 30 equipos de Primera División, la se produjo una progresiva vuelta de hinchas visitantes a los estadios, aunque se continuaron produciendo incidentes en algunos escenarios.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO