Política

Bullrich nombró al encargado de seguridad en los espectáculos deportivos: “No vamos a acordar con los barras”

La ministra de Seguridad de la Nación nombró a Guillermo Madero, pero evitó dar definiciones sobre al vuelta del público visitante a los estadios

Patricia_Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló hoy que Guillermo Madero será el funcionario dedicado a la violencia en los espectáculos deportivos y afirmó que no acordará con los barras para evitar incidentes en los estadios de fútbol.

guillermo mader

“En primer lugar hemos nombrado a Guillermo Madero para que esté a cargo del fin de la violencia en espectáculos futbolísticos. Nuestro mensaje es claro, basta de barras y estamos trabajando muy duro para que no haya más barras”, resaltó la ministra por Radio Continental.

LEA MÁS  Macri recibió a los familiares de los caídos en Malvinas: "Vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas"

Y agregó: “No vamos a acordar con los barras. Yo puedo negociar con los hinchas que van a la cancha, pero con los que están en negocios turbios no hay negociación posible”.

Al ser consultada sobre cuándo regresarán los hinchas visitantes a los escenarios, Bullrich no dio precisó una fecha, aunque aclaró que volverán “cuando se esté en condiciones de darle seguridad a la gente”.

LEA MÁS  La Justicia avala la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

“Estamos pensando en mecanismos muy fuertes para que en Argentina se termine la violencia en espectáculos futbolísticos. Necesitamos la ayuda de todos los distritos, porque los estadios están en distritos y hay que trabajar con ellos”, continuó.

Bullrich reconoció además que la violencia “es un tema complejo” para erradicar, después de los últimos episodios de violencia en las canchas del fútbol argentino.

LEA MÁS  OCA, cada vez más cerca de quedarse sin licencia por sus deudas impositivas

En el último campeonato de 30 equipos de Primera División, la se produjo una progresiva vuelta de hinchas visitantes a los estadios, aunque se continuaron produciendo incidentes en algunos escenarios.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/macri-10.jpg
Aumentos

Decisión tomada: ¿qué hará Macri si se aprueba una ley que retrotraiga los aumentos?

El presidente ya se reunió con su mesa chica, a la que le adelantó que vetaría una ley que ordene volver atrás con los incrementos en las tarifas de servicios públicos
nba1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/nba1.jpg
NBA

Increíble: el entrenador de Golden State le pide a Ginóbili que siga

Steve Kerr y el bahiense fueron compañeros en los San Antonio Spurs campeones de 2002-03. "Me recuerdas a Federer", le dijo
desaparecidos-paraguauy http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/desaparecidos-paraguauy.jpg
Sociedad

Figuran como desaparecidos pero uno murió por causas naturales y el otro vive en Paraguay

Sus nombres aparecen en un listado de la Conadep y en el Parque de la Memoria
sampaoli-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sampaoli-1024x640.jpg
Selección Argentina

La lista de Sampaoli: estos son los seguros, los casi adentro y los que están en espera

A pocos días de que el DT de la Selección entregue la lista preliminar de 35 futbolistas, ya se comienza a especular fuerte con la definitiva
Gas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gas.jpg
Economía

Tras polémica por tarifas: ¿cuánto ganan las empresas?

Elisa Carrió arrojó la primera piedra, al anunciar que pediría explicaciones al jefe de Gabinete, Marcos Peña, sobre el método que se utilizó para calcular los aumentos de tarifas. ¿Cuánto ganan las compañías que prestan servicios?