Política

Bullrich nombró al encargado de seguridad en los espectáculos deportivos: “No vamos a acordar con los barras”

La ministra de Seguridad de la Nación nombró a Guillermo Madero, pero evitó dar definiciones sobre al vuelta del público visitante a los estadios

Patricia_Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló hoy que Guillermo Madero será el funcionario dedicado a la violencia en los espectáculos deportivos y afirmó que no acordará con los barras para evitar incidentes en los estadios de fútbol.

guillermo mader

“En primer lugar hemos nombrado a Guillermo Madero para que esté a cargo del fin de la violencia en espectáculos futbolísticos. Nuestro mensaje es claro, basta de barras y estamos trabajando muy duro para que no haya más barras”, resaltó la ministra por Radio Continental.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que una organización kirchnerista frenó el partido Argentina-Israel

Y agregó: “No vamos a acordar con los barras. Yo puedo negociar con los hinchas que van a la cancha, pero con los que están en negocios turbios no hay negociación posible”.

Al ser consultada sobre cuándo regresarán los hinchas visitantes a los escenarios, Bullrich no dio precisó una fecha, aunque aclaró que volverán “cuando se esté en condiciones de darle seguridad a la gente”.

LEA MÁS  A pesar de estar inhibido, el segundo de Zannini puso en venta su mansión de Puerto Madero

“Estamos pensando en mecanismos muy fuertes para que en Argentina se termine la violencia en espectáculos futbolísticos. Necesitamos la ayuda de todos los distritos, porque los estadios están en distritos y hay que trabajar con ellos”, continuó.

Bullrich reconoció además que la violencia “es un tema complejo” para erradicar, después de los últimos episodios de violencia en las canchas del fútbol argentino.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta cuestionó el accionar de su ministro de Cultura

En el último campeonato de 30 equipos de Primera División, la se produjo una progresiva vuelta de hinchas visitantes a los estadios, aunque se continuaron produciendo incidentes en algunos escenarios.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.