Música

“Si los Beatles pudieron hacerlo, nosotros también”: 5 Seconds of Summer se desnudó para la Rolling Stone

Conocé a los cuatro confiados australianos que rompen con los estereotipos de la boy band acá

five seconds of summer 02

5 Seconds of Summer es la banda del momento. Ahora que los muchachos de One Direction perdieron uno de sus miembros y decidieron tomarse un año sabático, estos cuatro adolescentes australianos vinieron para tomar su lugar, pero advierten: “No somos una Boy Band”.

Su éxito es tal que la revista Rolling Stone los invitó a posar desnudos para la portada de enero, y Calum Hood, Luke Hemmings, Ashton Irwin, and Michael Clifford no lo dudaron ni un segundo.

“El 75% de nuestras vidas prueba que somos una banda real. Estamos mejorando. No queremos ser una banda que sólo escuchan las chicas: queremos ser para todo el mundo. Esa es la gran misión que tenemos”, explica Ashton sobre su necesidad de distinguirse de otras bandas escuchadas exclusivamente por chicas adolescentes.

“Ya estoy viendo aparecer algunos fans masculinos, y es genial. Si los Beatles, y los Rolling Stones y todos esos músicos pudieron lograrlo, nosotros también”, asegura.

Calum, de 19 años, ya probó ser todo un rockstar cuando uno de sus videos íntimos se filtró a través de Snapchat. “Fue una bendición, de cierta forma, porque nada tan malo como eso puede pasarme ahora. Si otra foto de mi pene se filtra, la gente va a decir: ‘Oh, es este chico de nuevo'”, bromea.

Leé la nota completa (en inglés) acá, y no te pierdas sus fotos:

five seconds of summer

Five Seconds of summer 04

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil