Música

“Si los Beatles pudieron hacerlo, nosotros también”: 5 Seconds of Summer se desnudó para la Rolling Stone

Conocé a los cuatro confiados australianos que rompen con los estereotipos de la boy band acá

five seconds of summer 02

5 Seconds of Summer es la banda del momento. Ahora que los muchachos de One Direction perdieron uno de sus miembros y decidieron tomarse un año sabático, estos cuatro adolescentes australianos vinieron para tomar su lugar, pero advierten: “No somos una Boy Band”.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

Su éxito es tal que la revista Rolling Stone los invitó a posar desnudos para la portada de enero, y Calum Hood, Luke Hemmings, Ashton Irwin, and Michael Clifford no lo dudaron ni un segundo.

“El 75% de nuestras vidas prueba que somos una banda real. Estamos mejorando. No queremos ser una banda que sólo escuchan las chicas: queremos ser para todo el mundo. Esa es la gran misión que tenemos”, explica Ashton sobre su necesidad de distinguirse de otras bandas escuchadas exclusivamente por chicas adolescentes.

LEA MÁS  Levanta la temperatura: Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida en su nuevo video

“Ya estoy viendo aparecer algunos fans masculinos, y es genial. Si los Beatles, y los Rolling Stones y todos esos músicos pudieron lograrlo, nosotros también”, asegura.

Calum, de 19 años, ya probó ser todo un rockstar cuando uno de sus videos íntimos se filtró a través de Snapchat. “Fue una bendición, de cierta forma, porque nada tan malo como eso puede pasarme ahora. Si otra foto de mi pene se filtra, la gente va a decir: ‘Oh, es este chico de nuevo'”, bromea.

LEA MÁS  Toda la onda: hicieron un cover de Rage Against the Machine con instrumentos de juguete

Leé la nota completa (en inglés) acá, y no te pierdas sus fotos:

five seconds of summer

Five Seconds of summer 04

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó