Política

La jefa de la Aduana de Echegaray resiste miéntras está de compras por Nueva York

El futuro de Andrea Muñoz depende del nuevo titular de la AFIP, Alberto Abad, pero no parece preocuparle

andrea Muñoz

Andrea Muñoz, la abogada que Ricardo Echegaray puso a controlar el tráfico en el aeropuerto, no sabe todavía qué va a ser de su futuro, pero decidió liberar el estrés con un viaje de compras a Nueva York, que realizó entre el 13 y el 23 de diciembre.

Según informó Expediente Político, la continuidad de Muñoz en la Aduana pende de un hilo, ya que era una de las protegidas de Echegaray: la abogada es hija de un capitán de navío amigo del ex titular de la AFIP, que ahora pugna por ingresar a la AGN. Reemplazó en ese cargo a Carlos Mechetti, a quien se le encontró U$S 800.000 en cajas de zapatos.

Otro de sus padrinos es Daniel Santanna, otro empleado de la Aduana que ganó poder en los últimos años de la mano de Echegaray y del ex espía Jaime Stiuso, a quien admitió conocer en una causa judicial.

El nuevo titular de la AFIP, Alberto Abad, puso al frente de la Aduana al ex militar Juan José Gomez Centurión, ex director de la AGC.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo