Intervención en AFSCA

Video: el tenso momento en el desalojo de Sabbatella del AFSCA

Mirá el cruce del ex titular del AFSCA, Martín Sabatella, y la policía que ingresó al organismo para efectuar el desalojo

DYN11.JPG

Un video muestra el tenso momento vivido el 24 de diciembre en la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), en pleno desalojo el organismo durante el cual se removió de su cargo a Martín Sabbatella. La medida la ordenó el juez Julián Ercolini.

En las imágenes se observa al hasta ayer titular del organismo, Martín Sabbatella, intentando explicarle a la Policía por qué no deben realizar el procedimiento: “En Argentina, por decisión del juez, no se va a cumplir la Ley de Servicios Audiovisuales, y no se va a fiscalizar nada lo que tiene que hacer este organismo”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

El jueves de nochebuena, en medio del hecho, la exfuncionaria, contó en su cuenta de Twitter cómo se vivió la intervención en el lugar.

“Le explicamos al comisario [de la comisaría tercera, Esteban] Artola que no había oposición en desalojar el edificio. Le preguntamos quien se hacía responsable de las actividades ordenadas por la ley tales, como la fiscalización y de atender urgencias derivadas de interferencias aeroportuarias”, relató.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

“El comisario expresó que dichas actividades quedaban suspendidas. Le explicamos que la Ley de Medios es de orden público, por ello no puede ser suspendida salvo orden judicial. Le pedimos que se comunicará con Ercolini para explicarle que estaban suspendiendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, continuó la abogada.

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez

“El comisario se comunico con la secretaria del juzgado. El comisario manifestó que explicó que ejecutar la orden implicaba suspender de hecho la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El juzgado ordeno continuar con la medida. Podemos decir que acaban de suspender la aplicación de la Ley de Medios al cerrar el organismo”, concluyó la mujer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO