Tecnología

Samsung fabricará un teléfono de magnesio

Se trata del Galaxy S7, que, según se cree en los foros de tecnología, será confeccionado con ese material en detrimento del tradicional aluminio de los smartphones

Samsung-Logo

La innovación en tecnología está a la orden del día. Y si se trata de compañías asiáticas como la surcoreana Samsung, nos tienen acostumbrados a ser pioneros y vanguardistas en el diseño y producción de dispositivos de última generación. En este caso, el gigante de la tecnología sorprende nuevamente al estar elaborando un teléfono móvil confeccionado con magnesio en lugar de aluminio como el resto de los smartphones.

A diferencia del aluminio, este nuevo material absorbe mejor los golpes de las caídas, no afecta las ondas de radio y es tanto o más resistente y durable como el aluminio. El punto a favor para el antiguo material es el costo, ya que producir teléfonos con magnesio resultará más caro para las empresas y, por ende, el precio final del dispositivo será más elevado y las ventas dependerán del bolsillo del usuario.

Resta saber de qué manera reaccionará el mercado a la presentación del Samsung Galaxy S7, lo que promete ser un punto de inflexión en la fabricación y comercio de smartphones. Por lo pronto, se espera que el costo se eleve en comparación al lanzamiento del S6, pero lo que no variará mucho es el diseño y la interfaz entre un modelo y otro, más allá de los cambios de propiedades de material.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)