Navidad 2015

Escándalo: un grupo de policías celebró la Navidad disparando al cielo

El insólito hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza. El Ministerio de Seguridad provincial ya anunció que sancionará a los uniformados involucrados. El video del momento

Un grupo de policías de Guaymallén celebró la Navidad disparando al cielo con sus armas reglamentarias para disparar al aire durante los festejos por la Navidad. Por este hecho, serán sancionados. 

Cabe destacar que fue el propio Ministerio de Seguridad el que difundió un el video del insólito festejo.

“A la hora 0 del 25 y por los festejos navideños, un grupo de 10 o 12 policías que prestan servicios en Guaymallén realizaron festejos desmedidos e irresponsables lanzando balas al aire. Los mismo policías avisaron de esta situación a través de un video que se hizo viral internamente”, señaló el comunicado.

“A raíz de esto es que desde el Ministerio de Seguridad se tomarán todas las medidas sancionatorias correspondientes y ya se derivó el caso a la Inspección General de Seguridad que decidirá el tipo de sanción que le toca a los uniformados que participaron en esta irresponsable actividad”, destacó.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja