Música

Desde su debut en el streaming, ¿cuáles son los temas más escuchados de los Beatles?

A casi 48 horas de que los discos de John, Paul, George y Ringo estén disponibles en las diferentes plataformas como Spotify y Apple Music, ya hay cinco canciones que ya se destacan como las preferidas del público. Cuáles son

beatles

La aparición del catálogo completo de Los Beatles en los sitios de música on line fue, sin dudas, uno de los mejores regalos de Navidad. 

A casi 48 horas de que los discos de John, Paul, George y Ringo estén disponibles en las diferentes plataformas como Spotify y Apple Music, entre otras, ya hay cinco canciones que ya se destacan como las preferidas del público.

En Spotify, una de las plataformas más populares, el tema más reproducido es Come together, del disco Abbey Road, con más de 1.200.000 escuchas.

Le sigue Let it be, de la placa homónima, que cuenta con más de 1.019.000. Y, completando el podio, aparece Hey Jude, con casi 900 mil reproducciones.

Otra canción de las más elegidas es Here Comes The Sun, también escrita para Abbey Road (1969). Finalmente, en el quinto lugar está Twist and shout, del disco Please please me, con más 630.000 escuchas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados