Navidad de los famosos

¿Cómo fue la Navidad de Matías Alé tras su internación?

El actor recibió el alta médica esta semana, tras el brote psicótico

f500x0-322198_322216_0

Fue una semana movida y fructífera para Matías Alé. El comediante pudo recibir el alta médica tras la internación por el brote psicótico que tuvo a fines de octubre y pasó la Navidad con sus seres queridos.

Matías celebró Nochebuena y Navidad junto a su familia en Córdoba, donde vive la familia de su esposa, María del Mar Cuello Molar. El actor compartió fotos del festejo junto a un emotivo mensaje: “Feliz Noche Buena para todos. Nosotros en Córdoba en familia. Besos y salud para todos. Con mi amor”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Tras dejar la clínica, Alé había agradecido en Facebook a sus seguidores de esta manera:

“¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!”, expresó.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó