Navidad de los famosos

¿Cómo fue la Navidad de Matías Alé tras su internación?

El actor recibió el alta médica esta semana, tras el brote psicótico

f500x0-322198_322216_0

Fue una semana movida y fructífera para Matías Alé. El comediante pudo recibir el alta médica tras la internación por el brote psicótico que tuvo a fines de octubre y pasó la Navidad con sus seres queridos.

Matías celebró Nochebuena y Navidad junto a su familia en Córdoba, donde vive la familia de su esposa, María del Mar Cuello Molar. El actor compartió fotos del festejo junto a un emotivo mensaje: “Feliz Noche Buena para todos. Nosotros en Córdoba en familia. Besos y salud para todos. Con mi amor”.

Tras dejar la clínica, Alé había agradecido en Facebook a sus seguidores de esta manera:

“¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!”, expresó.

“En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará