Navidad de los famosos

¿Cómo fue la Navidad de Matías Alé tras su internación?

El actor recibió el alta médica esta semana, tras el brote psicótico

f500x0-322198_322216_0

Fue una semana movida y fructífera para Matías Alé. El comediante pudo recibir el alta médica tras la internación por el brote psicótico que tuvo a fines de octubre y pasó la Navidad con sus seres queridos.

Matías celebró Nochebuena y Navidad junto a su familia en Córdoba, donde vive la familia de su esposa, María del Mar Cuello Molar. El actor compartió fotos del festejo junto a un emotivo mensaje: “Feliz Noche Buena para todos. Nosotros en Córdoba en familia. Besos y salud para todos. Con mi amor”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Tras dejar la clínica, Alé había agradecido en Facebook a sus seguidores de esta manera:

“¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!”, expresó.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios