Confesiones famosos

Adriana Brodsky contó su triste historia familiar: Recordó los duros momentos que le tocó vivir

La actriz, famosa por su papel de La Bebota, contó la difícil situación que vivió en su infancia y adolescencia

f700x390-322237_361255_15

Instalada en Mar del Plata, a donde hará temporada, la actriz relató a revista Gente la difícil situación que vivió en su infancia y adolescencia.

Según dijo, en su hogar “la plata no sobraba”. “Jaime, mi papá, se fue de casa cuando yo tenía dos años y recién volví a verlo cuando cumplí los 12. Lo vi dos veces más en mi vida y después se fue para siempre”, recordó.

“Mi mamá, Dila Manuela Rodríguez, quedó sola conmigo y mi hermano, y tuvo que salir a trabajar para poder criarnos”, añadió.

La artista, famosa por su papel de La Bebota, señaló que su padre no llegó a verla triunfar en la televisión. “Papá murió cuando yo tenía 17 años”, indicó.

Y agregó: “Supe que había formado una familia y que tuvo otro hijo. Un día ese chico, que se llamaba Mariano y amaba a mi personaje, leyó una nota mía en una revista y se enteró de que era mi hermano. Lamentablemente murió a causa de una leucemia, hace unos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero