Confesiones famosos

Adriana Brodsky contó su triste historia familiar: Recordó los duros momentos que le tocó vivir

La actriz, famosa por su papel de La Bebota, contó la difícil situación que vivió en su infancia y adolescencia

f700x390-322237_361255_15

Instalada en Mar del Plata, a donde hará temporada, la actriz relató a revista Gente la difícil situación que vivió en su infancia y adolescencia.

Según dijo, en su hogar “la plata no sobraba”. “Jaime, mi papá, se fue de casa cuando yo tenía dos años y recién volví a verlo cuando cumplí los 12. Lo vi dos veces más en mi vida y después se fue para siempre”, recordó.

“Mi mamá, Dila Manuela Rodríguez, quedó sola conmigo y mi hermano, y tuvo que salir a trabajar para poder criarnos”, añadió.

La artista, famosa por su papel de La Bebota, señaló que su padre no llegó a verla triunfar en la televisión. “Papá murió cuando yo tenía 17 años”, indicó.

Y agregó: “Supe que había formado una familia y que tuvo otro hijo. Un día ese chico, que se llamaba Mariano y amaba a mi personaje, leyó una nota mía en una revista y se enteró de que era mi hermano. Lamentablemente murió a causa de una leucemia, hace unos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando ese rol desde hacía años junto a Pamela David