Evolución Tecnológica

La patineta voladora existe… si tenés 20 mil dólares para pagarla

Entendemos tu escepticismo: esta no es la primera vez que las compañías intentan vendernos una réplica de la famosa "hoverboard" de Volver al Futuro

hoverboard

Si, de eso se trata: hay un nuevo intento del famoso hoverboard en el mercado. Esta vez, de la mano de ArcaSpace, pero lejos de ser accesible y sin posibilidad de volverse comercial… por ahora.

Lo cierto es que este hoverboard está muy lejos de ser práctico y útil. Solo puede hacerte volar durante 6 minutos, y no parece que el usuario pueda tener control sobre hacia dónde se dirige el vehículo. Además, el precio es de 19.900 dólares. Si te interesa, podes ordenarla en este link, y prometen enviártela a la puerta de tu casa en abril 2016.

LEA MÁS  Tips útiles: cómo definir y traducir palabras sin tener que dejar la página que lees

Si no tenés esa clase de ahorros, igual te dejamos el video para que veas cómo funciona:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo