Automóviles

Lanzan un sistema para polarizar el auto con sólo apretar un botón

La Automotora Continental exhibirá un prototipo que permitirá, a través de un simple botón, polarizar los vidrios de las ventanas, la luneta trasera y la zona alta del parabrisas se oscurecen

auto-polarizado

La Automotora Continental exhibirá un prototipo que permitirá, a través de un simple botón, polarizar los vidrios de las ventanas, la luneta trasera y la zona alta del parabrisas se oscurecen. 

La novedad, denominada Cristal de Control Inteligente, será presentada en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que se realizará del 6 al 9 de enero de 2016,

LEA MÁS  Facebook presenta una nueva característica para ayudar a sus usuarios

Este sistema resulta de gran utilidad, por ejemplo, cuando el sol está cayendo o saliendo desde alguno de los costados del auto y la visibilidad se dificulta.

Así, en vez de utilizar el parasol, que disminuye el campo visual, los usuarios pueden accionar el botón, de manera que los vidrios se oscurezcan automáticamente y los rayos solares no molesten al conductor.

LEA MÁS  Redes: "Media Cebolla", un sorpresivo competidor para Donald Trump

Por otra parte, cuando el vehículo está detenido, los vidrios se oscurecen sin necesidad de accionar el sistema con el objetivo de impedir que desde afuera del auto se pueda observar qué hay en el interior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas