Política

Macri ya se encuentra en Villa La Angostura disfrutando de sus vacaciones familiares

El Presidente arribó este mediodía a Bariloche y luego fue trasladado en helicóptero hacia el Country Club Cumelén. Permanecerá en el lugar hasta el 4 de enero

Macri La Angostura

El presidente Mauricio Macri arribó hoy a la ciudad rionegrina de Bariloche, desde donde se trasladó hasta Villa la Angostura para iniciar un período de descanso hasta el próximo 4 de enero.

El mandatario aterrizó en suelo barilochense a las 12 a bordo del avión Tango 10 en el que se trasladó con su familia, y desde el aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria viajó en un helicóptero oficial hasta un complejo habitacional de la ciudad neuquina donde pasará unos días de descanso.

No obstante, Macri tiene previsto durante estos días reunirse con los productores frutícolas, pero además visitará algunas localidades cordilleranas.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron cerca del mediodía a Bariloche, donde el avión presidencial Tango 10 se instaló en un sector restringido al público.

Alejado del sector de los pasajeros, el Presidente y su familia abordaron el helicóptero presidencial color blanco que a las 12:15 emprendió vuelo rumbo a Villa la Angostura, ubicada a unos 82 kilómetros de esta ciudad, según precisó el diario de Río Negro.

De acuerdo a lo informado, el jefe de Estado tendría previsto, entre el lunes y el martes, viajar hasta Cipolletti para reunirse con empresarios y productores frutícolas, que durante este año realizaron distintas protestas en reclamo de medidas para las economías regionales por la caída de los precios y las exportaciones.

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

Se especula que durante su estancia en la Patagonia, el Presidente también se reunirá con intendentes de la región como el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso, que responde al gobernador Alberto Weretilneck.

Macri inició este período de descanso luego de visitar ayer a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde ratificó su promesa de urbanizar las villas para que “todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece”.

LEA MÁS  Denuncian pagos irregulares en Tecnópolis

Además mantuvo reuniones con funcionarios en la Casa Rosada, donde encabezó la segunda reunión de Gabinete de su gestión, en la que discutieron sobre precios, las inundaciones en Entre Ríos y la intervención en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Más tarde, el Presidente se trasladó a su quinta de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena antes de partir rumbo al sur.
Según se informó desde el gobierno nacional, Macri retornará a la actividad formal en la Casa Rosada el 4 de enero.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política