Política

El impresionante country de Villa la Angostura donde Macri pasará sus vacaciones

Se trata del Country Club Cumelén. Es el único barrio privado de la zona y cuenta con campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. ¡Conocelo!

Cumelén Country Club, Villa La Angostura

El presidente de la Nación, Maurcio Macri, pasará sus vacaciones como jefe de Estado en el Country Club Cumelén, que se encuentra en la localidad nequina de Villa La Angostura. 

El jefe de Estado regresará el próximo 2 de enero a Buenos Aires para retomar sus actividades al frente del Ejecutivo, mientras que Juliana Awada y su hija Antonia permaneceráe más días en el complejo.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: el millonario juez Freiler cerca de zafar del juicio

El Country Club Cumelén es el único barrio privado de la zona, con vigilancia las 24 horas, campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Conocé el lugar donde descansará el Presidente:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar