Política

El impresionante country de Villa la Angostura donde Macri pasará sus vacaciones

Se trata del Country Club Cumelén. Es el único barrio privado de la zona y cuenta con campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. ¡Conocelo!

Cumelén Country Club, Villa La Angostura

El presidente de la Nación, Maurcio Macri, pasará sus vacaciones como jefe de Estado en el Country Club Cumelén, que se encuentra en la localidad nequina de Villa La Angostura. 

El jefe de Estado regresará el próximo 2 de enero a Buenos Aires para retomar sus actividades al frente del Ejecutivo, mientras que Juliana Awada y su hija Antonia permaneceráe más días en el complejo.

El Country Club Cumelén es el único barrio privado de la zona, con vigilancia las 24 horas, campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Conocé el lugar donde descansará el Presidente:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri