Política

El impresionante country de Villa la Angostura donde Macri pasará sus vacaciones

Se trata del Country Club Cumelén. Es el único barrio privado de la zona y cuenta con campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. ¡Conocelo!

Cumelén Country Club, Villa La Angostura

El presidente de la Nación, Maurcio Macri, pasará sus vacaciones como jefe de Estado en el Country Club Cumelén, que se encuentra en la localidad nequina de Villa La Angostura. 

El jefe de Estado regresará el próximo 2 de enero a Buenos Aires para retomar sus actividades al frente del Ejecutivo, mientras que Juliana Awada y su hija Antonia permaneceráe más días en el complejo.

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia

El Country Club Cumelén es el único barrio privado de la zona, con vigilancia las 24 horas, campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Conocé el lugar donde descansará el Presidente:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario