Política

El impresionante country de Villa la Angostura donde Macri pasará sus vacaciones

Se trata del Country Club Cumelén. Es el único barrio privado de la zona y cuenta con campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. ¡Conocelo!

Cumelén Country Club, Villa La Angostura

El presidente de la Nación, Maurcio Macri, pasará sus vacaciones como jefe de Estado en el Country Club Cumelén, que se encuentra en la localidad nequina de Villa La Angostura. 

El jefe de Estado regresará el próximo 2 de enero a Buenos Aires para retomar sus actividades al frente del Ejecutivo, mientras que Juliana Awada y su hija Antonia permaneceráe más días en el complejo.

El Country Club Cumelén es el único barrio privado de la zona, con vigilancia las 24 horas, campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Conocé el lugar donde descansará el Presidente:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?